jueves, 17 de enero de 2019

Esa chica es mía


Observado a una estrella brillar
te vi pasar, y pensé,
esa chica es mía.

Eras tan fugaz y audaz
como la estrella
que en el cielo vi brillar
y dije, esa chica es mía.

No sé qué te lleva así de prisa
y que irás pensando,
yo sigo contigo soñando.
Esa chica es mía.

Me llegó la brisa del mar
y yo deseándote amar,
esa chica es mía.

Observando tu manera de andar,
tus pies descalzos hundirse en la arena, 
te sigo con la mirada 
y vuelvo a pensar,
esa chica es mía.

Con el resplandor de la luna
Brillando en tu espalda
repito esa chica es mía.

A dónde iras tan aprisa,
en quién pensarás,
yo sigo soñando con que eres mía.

Soñando me sorprende el amanecer
y con el brillo del sol asomándose
vuelvo y pienso en ti, 
sigo con la idea, 
esa chica es mía.

Esperando cuando volverás a pasar,
te deseo amar,
esa chica es mía 
y ella aún no lo sabe.

Miro al cielo y de nuevo observo 
a la misma estrella brillar
y tu recuerdo regresa a mí
y repito esa chica es mía.

La brisa del mar acaricia
la piel de mi rostro
y sueño con un beso
de esa chica que vi pasar
a mi lado anoche,
iba tan fugaz y audaz
como una estrella fugaz.

Sigo sin saber 
por qué iba de prisa
y qué iba pensando, qué importa,
yo sigo pensando esa chica es mía
y esta noche otra vez soñaré con ella.



SergioRaga 17-01-19




No hay comentarios.:

Publicar un comentario