miércoles, 30 de enero de 2019

Así llegó


Alguien llegó 
como llega el viento de verano, 
brisa refrescante ante tanto calor, 
calor sofocante, 
se siente refrescante 
esa brisa que de la nada apareció,
así me llegó su amor.

Agua cristalina que me hidrató,
fue un respiro para tanta desolación
y desesperación.

Alguien se acercó y a mis ojos los miró, 
también me sonrió, 
la magia comenzó, 
yo que tenía sequía de amor.

En un caluroso verano
me hizo del letargo despertar,
sentí que el verano llegó a su final
y la primavera llegó,
pero solo fue tormenta de un día
que alborotó más el calor con su amor.

Se sació y complacida como llegó
se marchó y de golpe el calor regresó
y con él la deshidratación en mi corazón, 
con mucha sed me dejó su amor.

Ahora desde mi ventana
se reflejan sus ojos azules
como el mar y el cielo de primavera
y su sonrisa 
que ahora es una maldición.

Como llegó así se largó
y se llevó con ella mi amor.


SergioRaga 30-01-19


Así llegó

Alguien llegó, como llega el viento de verano, brisa refrescante ante tanto calor; un calor sofocante; se siente refrescante esa brisa que de la nada apareció. Así me llegó su amor.

Agua cristalina que me hidrató, fue un respiro para tanta desolación, deshidratación y desesperación.

Alguien se acercó y a mis ojos los miró, también me sonrió, la magia comenzó, yo que tenía hace mucho una sequía de amor.

En un caluroso verano ella me hizo de mi letargo despertar, sentí que el verano llegó a su final y la primavera comenzó, pero solo fuiste tormenta de un día que alborotó más el calor con tu amor.

Se sació y complacida como llegó se marchó, y de golpe el calor regresó, y con él, de nuevo la deshidratación en mi corazón, con mucha sed me dejó su amor.

Ahora desde mi ventana se reflejan sus ojos azules, como el mar y el cielo de primavera, y también su sonrisa  que ahora es una maldición.

Como llegó, así se largó, y se llevó con ella mi amor, dejándome con este infernal calor en mi vacío corazón. 

SergioRaga
5/9/2022 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario