martes, 22 de enero de 2019

Esclavo del amor


Se rompieron las cadenas 
y me dieron libertad.
Se terminó la esclavitud 
y fui libre de ir por la vida.
Se terminó la agonía 
de recibir azotes en mi espalda 
por ver a una mujer con amor.
Se terminó la época de la esclavitud 
y fuimos libres.

Un día te vi pasar por mi camino 
y supe que había perdido de nuevo mi libertad 
y desee ser esclavo de nuevo, 
esclavo del amor, de tu amor.

Esclavo del amor, de tu amor.
Esclavo del amor, de tu manera de caminar.
Esclavo del amor, de tu manera de mirar.
Esclavo del amor, de tu manera 
que aun no conozco de amar.
Esclavo del amor, que me coloquen los grilletes 
de tu amor.
Esclavo del amor, que me encierren 
en el pozo de tus piernas.
Esclavo del amor, que me confinen 
a tus besos de amor.
Esclavo del amor, quiero morir entre tus brazos 
y en la hoguera de tu pasión.
Esclavo del amor, quiero volver al oscurantismo 
de la esclavitud si me encierran en tu piel.

Se rompieron las cadenas y fuimos libres,
nos entregaron la libertad de vagar y de ser,
nos dieron la oportunidad de hacer lo que nos plazca,
se me entregó mi titulo que dice soy hombre libre.

Esclavo de tu amor, 
regreso a las cadenas 
si son tus caderas.
Esclavo de tu amor, 
regreso a las cadenas
si son tus piernas.
Esclavo de tu amor, 
regreso a la esclavitud
si me entregas tu virtud.
Esclavo de tu amor, 
que me encierren en el calabozo
si es bajo tu regazo.
Esclavo de tu amor, 
quiero morir en la hoguera 
de tu entrepierna.
Esclavo del amor, 
quiero la esclavitud 
si mi amo eres tú.

Esclavo del amor, esclavo del amor, 
esclavo de una mujer, esclavo quiero ser.
Esclavo del amor, esclavo de tu amor.



SergioRaga 22-01-19



No hay comentarios.:

Publicar un comentario