sábado, 12 de enero de 2019

Por esa mujer pierdo la razón


Por tus palabras. 
Por tu manera de mirar. 
Por tu manera de sonreír. 
Por tu manera de vestir 
y esa manera de caminar. 
Aunque eres una niña aún 
ya te he empezado a amar. 

Por tu manera de ser 
yo te veo como una mujer 
y cuando dices adiós 
contigo se va mi alma, 
cuando te volveré a mirar pasar.

Esa mujer es una niña.
Esa mujer pierdo el control.
Esa mujer se apoderó de mí ser.
Esa mujer es dueña de mi mundo. 
Esa mujer la sueño. 
Esa mujer me hace perder el control.

Cuando te veo no tengo control, 
se va con tu perfume mi razón, 
late fuerte el corazón, 
siento que flaquean mis piernas 
y se agita mi pecho, 
vuelvo a ser adolescente 
con sus miedos he inseguridades. 
Cómo puede ser 
si es una niña con cosas de mujer fatal.

Esa mujer pierdo la razón.
Esa mujer es una niña 
que me llega como suave brisa
y después se aleja. 
Esa mujer la quieren mis brazos 
y la reclaman mis labios. 
Esa mujer se lleva consigo mi alma 
y pierdo la calma 
cuando me dice adiós.
¿Cuando la volveré a ver pasar? 
pierdo la razón y late fuerte el corazón.

Por su manera de hablar. 
Por su manera de mira. 
Por su manera de sonreír. 
Por su manera de caminar. 
Por su manera de vestir 
ya no puedo sin ella vivir.

Esa mujer es dueña del corazón. 
Esa mujer terminó con mi cordura. 
Esa mujer es dueña de mis sueños, 
noches de insomnio pensando en ella. 
Esa mujer es una niña hija del demonio, 
perdí la pelea del amor. 
Esa mujer es la dueña de mi ser.
Esa mujer la quiero entre mis brazos 
y la reclaman mis labios.

Por su manera de hablar. 
Por su manera de mirar.
Por su manera de caminar. 
Por su manera de vestir ya no puedo vivir. 

Esa mujer tiene que ser mía, yo soy de ella, 
dice adiós al pasar y yo empiezo a soñar 
con un día poder abrazarla 
y también besarle y amarla.


SergioRaga 12-01-19




No hay comentarios.:

Publicar un comentario