martes, 29 de enero de 2019

Esta noche no es para amar


Esta noche no te voy amar solo te quiero abrazar,
dejaremos la ventana abierta
que el frío nos una más y nos obligue abrazar
para que nuestros cuerpos se entreguen calor.

Yo te daré todo mi amor, nuestros sexos exigirán placer
pero esta noche no es para amar solo para sentir,
esta noche se amarán muestras almas nada más.

Seremos como las estrellas que no dejan de brillar,
viajaremos con nuestros cinco sentidos
recorreremos lo mejor del amor
cuando no hay sexo solo calor de amor.

Nuestras piernas entrelazadas
como serpientes en plena faena sexual,
mis brazos no te quieren soltar siento tu corazón explotar
y a tu piel sudar, pieles a punto de fundirse
solo eso para esta noche.

En la radio solo música romántica
nos hará recordar cuando cada uno en su habitación
soñaba con el otro para amar, abrazando una almohada; eras tú.

Nuestro sexo insiste en que le demos placer
pero esta noche es solo para imaginar
solo para amar diferente.

Hablamos y susurramos palabras de amor,
las mismas que cada noche nos dijimos por el teléfono
hasta quedar dormidos,
¿recuerdas que una de esas noches nos amaneció?

Tu espalda en mi pecho, tus caderas encajan entre las mías,
nuestras piernas siguen entrelazadas, no te quiero soltar,
esta noche no te voy amar, esta noche vamos a dejar
a nuestras almas disfrutar que hablen de lo bello del amor.

Afuera hace frío y se siente, pero no afecta más nos une,
es una noche oscura por el sereno y sin embargo
las estrellas se ven brillar, esto es el verdadero amor
no te quieres soltar y yo no pienso hacerlo
esta noche es una noche sin sexo,
solo almas amándose y hablando de amor.

Cinco sentidos sintiendo lo que es el amor,
nuestra piel desnuda se da calor,
escucho tu corazón latir y siento que va a explotar,
yo no te voy a soltar.

Nuestros oídos escuchan canciones románticas
que hablan de amor y nuestras bocas hablan
de lo mismo, de cuánto te amo y te quiero besar
pero esta noche no es para amar.

Llevas en tu piel el perfume que te regalé
ese que enciende mis feromonas,
pero esta noche se quedarán deseosas y se puede sentir,
esta noche no es para hacer el amor, es solo para sentirte
y saber que eres mía.

Que se amen nuestras almas,
ellas de vez en cuando necesitan placer
y esta noche es para ellas hasta quedar dormidos.

Esta noche no es para tener sexo,
es para amar con los cinco sentidos y con el alma,
al fin de  cuentas eso es el verdadero amor.



SergioRaga 29-01-19



No hay comentarios.:

Publicar un comentario