lunes, 28 de enero de 2019

Deja que la música suene


Dame tu mano por favor, 
hoy haremos el amor.

Deja que la música suene. 
Deja que la luz se apague.
Deja que la sinfonía empiece.
Deja que nuestra melodía suene.

Hoy te haré el amor 
hasta que el cuerpo ya no pueda más.

Hoy te disfrutaré de cabeza a pies,
deja que la música empiece a sonar,
que nuestros cuerpos entren en calor,
que nuestros cuerpos se estrenen al amor.

Deja que apague esta luz, 
me basta la luz de la luna 
reflejada en tu cuerpo con sudor.

Hoy es el día que mi cama y yo soñamos,
estas sábanas conocen mis intimidades,
mis sueños húmedos pensando en ti, 
en tu desnudez.

Deja que la música suene,
quiero escuchar el sonido mágico del amor,
oír como en audífonos 
tus quejidos llenos de placer.

Deja que la música suene,
quiero escuchar la melodía 
que siempre esperé oír de tus labios 
y tu pecho agitado.
de tu piel sudada, de tu piel mojada.

Deja que la música suene,
deja escapar los acordes 
de la música de un orgasmo.


SergioRaga 28-01-19



No hay comentarios.:

Publicar un comentario