viernes, 25 de enero de 2019

Un tercero en el amor


Por permitir a un tercero entre nosotros 
fue que todo terminó, se robó mi tesoro, 
me volví loco verte con este alejarte.

Cómo fue que llegó, eso no lo sé,
fue idea tuya, 
parecía ser un juego sin dolor, 
o fue mi amor 
el que no me dejó ver la realidad 
y sin querer empecé a jugar tu juego.

Por dejar que apareciera tu vanidad en el espejo 
me dejó en desvelo recordando lo que fue 
por permitirme el lujo 
de dejarte una tarde sola un verano en el mar, 
me has dejado de amar, 
no pudiste perdonar.

Hubo más de una noche que nos unió el amor 
juntos vimos la luna brillar 
y una estrella parpadear, 
la arena fue nuestro manto 
que cobijo nuestro amor.

Por permitir a un tercer entre nosotros 
se escapó el encanto del amor, 
no voy a encontrar un amor 
que me de la medida,
que se una a mí como la horma a su zapato, 
ese tercero nos separó con mentiras y engaños, 
él juró que yo te mentía 
y que con otra te traicionada, lo creíste, 
la maldad de su amistad, 
contigo se quería quedar, logró separar 
a quienes un día se juraron amar hasta el final.

Las estrellas nos iluminaban el camino al amor 
y la luna concubina 
el camino al placer sobre arena blanca y las olas del mar.

Todo por dejar entrar en nuestra relación a un tercero, 
parecía un juego inocente, 
pero este siempre miente para conseguir lo que quiere.



SergioRaga 25-01-19




No hay comentarios.:

Publicar un comentario