martes, 29 de enero de 2019

Ella tiene solo 16


Ella tiene apenas 16
y yo soy 10 años mayor,
con su inocencia y su corta edad
me conquistó el corazón.

Ni mi experiencia a podido doblegar
su amor adolescente,
solo me permite tomar su mano
si nadie nos ve
y sus besos son tiernos,
dulces sin pasión,
y sus Mejías se pintan de rojo carmín.

Y entre sus libros guarda escondida
una flor que corte de un jardín,
es el único regalo que me recibió,
yo guardo de ella en mi billetera
una foto con trenzas y brackets,
se mira fea, pero yo la veo bella
porque veo el ángel 
que lleva por adentro de su ser.

Y en las noches sueño con su amor,
creí hacerla a mi modo
pero soy yo quien me acomodo
a su horario y a sus cosas de adolescentes. 

Solo la puedo ver de lunes a viernes 
y de vez en cuando un fin de semana,
vamos al cine a ver la Cenicienta 
y lloro con ella, 
me dice: eres mi príncipe 
quien me despierta con con un beso.

Así es nuestra historia de amor, 
¿cuánto soportaré? no lo sé, 
lo que sé es que me enamoré 
y ella también me ama 
como ninguna de mi edad;
es pura y carece de vanidad, 
de malicia y tiene pudor.

Ese es el amor que busco en una mujer, 
a penas tiene 16 y me enamoré, 
yo soy 10 años mayor 
pero esperaré a que crezca 
y me entregue su amor 
sin vergüenza ni reservas.

Ella es diferente a las chicas de hoy, 
es una entre un millón y quizá no esta bien 
pero eso no nos preocupa
mientras exista amor seguiremos juntos.



SergioRaga 29-01-19



No hay comentarios.:

Publicar un comentario