miércoles, 30 de enero de 2019

Has visto...


Los brillantes colores de una flor.
La majestuosidad de un cielo estrellado.
La grandeza del océano y sus olas.
La belleza del verdadero amor.
No me dicen nada, 
no causan emoción en mi corazón, 
no son nada para mí.

La canción que escribió
un enamorado a su amor
la escuché en la radio
y no me transmite nada.

La pintura con el rostro de su amada 
tiene una expresión de amor,
pero para mí sólo son colores.

Ya no hay emociones en mí,
mi corazón no deja de latir
pero solo para mantenerme en vida,
mis ojos miran pero no ven,
mis oídos oyen pero no escuchan,
mis manos tocan pero no sienten
y mi boca esta llena de hiel.

Tengo el corazón roto,
tengo la vida perdida 
o suspendida en la nada,
con tu adiós te has llevado todo,
has dejado un cuerpo sin alma
y sin vida, solo espero morir.

Has roto mi corazón,
te has robado mi alma,
me has dejado en el limbo
sin tu amor.


SergioRaga 30-01-19


Has visto...

Los brillantes colores de una flor con su rocío en la madrugada.
La majestuosidad de un cielo estrellado una noche despejada.
La grandeza del océano, sus olas, su color azul que se confunde con el cielo un día soleado.
La belleza del verdadero amor, amor que ya perdí.
No me dicen nada, no causan emoción en mi corazón, ahora no son nada para mí.
Has escuchado... 
La canción que escribió un enamorado al amor, la escuché en la radio y no me transmite nada solo me trae recuerdos a tu lado.
Has visto... 
La pintura con el rostro de su amada, tiene una expresión de amor, pero para mí sólo son colores sin brillo, colores mate.
Ya no hay emociones en mí, mi corazón no deja de latir solo para sobrevivir, solo para mantenerme con vida, mis ojos miran pero no ven, mis oídos oyen pero no escuchan, mis manos tocan pero no sienten y mi boca esta llena de hiel, extrañan la miel de tu boca.
Tengo el corazón roto, tengo la vida perdida o suspendida en la nada, con tu adiós te has llevado todo, has dejado un cuerpo sin alma y sin vida, solo espero morir.
Has roto mi corazón, te has robado mi alma, me has dejado en el limbo sin tu amor.

SergioRaga

27. 3. 22



No hay comentarios.:

Publicar un comentario