jueves, 19 de octubre de 2017

Abre tu corazón


Por favor, abre tu corazón
hazme ese favor, 
abre tu corazón al amor
y permíteme entrar en él.

Deja que entre en ese lugar,
haz de mí tu residente y confidente.

Sé que otros estuvieron antes de mí, ahí
y lo destrozaron, lo desvencijaron, lo saquearon,
yo solo quiero reconstruir lo que otro quiso destruir.

Por favor abre tus brazos y cierra los ojos,
permite que por ahora solo sea un invitado,
me conocerás y entenderás 
que mi deseo es verte feliz, que olvides el pasado,
que vuelvas a ser feliz.

Hazme el favor y hazte el favor 
para disfrutar de nuevo el amor.

Abre las puertas de tu corazón, 
deja que entre la luz,
deja que vuelva a latir por una ilusión, 
que de nuevo abrace una pasión,
serás feliz y por tu piel 
vibrará de nuevo la emoción.

Por favor, abre tu corazón
no dejes en el olvido 
lo bello que es el amor correspondido,
deja de dudar y abre tus brazos, 
cierra los ojos, por ahora solo seré un invitado,
me conocerás mejor y entonces comprenderás 
que lo único que quiero es amor.

Aunque le niegues eso, también tu quieres, 
permite que te ame, permite amarte, 
vuelve a ser una mujer completa,
solo abre tu pecho y deja al descubierto 
el lugar donde solo debe haber amor.

Hubo alguien que en él entró,
se apoderó del lugar, fuiste felizmente engañada, 
frustrada y desalojada y has quedado sin nada, 

Sola te han dejado por ahora, 
ese es el temor al amor, 
yo prometo que seré lo que siempre deseaste
un amor para compartir y disfrutar, 
por ahora solo un invitado.

Coloca cámaras y enciende las alarmas, vigílame bien,
solo así sabrás que digo lo bien que quiero para ti.

Por favor, abre el corazón 
para que entre el amor en él,
siente bellas sensaciones y emociones 
que hoy te niegas a sentir, no le hagas eso 
a ese lugar que es hogar para el amor

Hazme el favor y hazte el favor, 
deja que entre en él de nuevo el amor
abre tu corazón, no dejes en el olvido 
lo bello que es el amor correspondido,
deja de dudar y abre tus brazos, 
cierra los ojos, por ahora solo seré un invitado,
me conocerás mejor y entonces comprenderás 
que lo único que quiero es amor y amar.

SergioRaga 
19/10/17


Abre tu corazón. 

Por favor, abre tu corazón, hazme ese favor, abre tu corazón al amor
y permíteme entrar en él. Deja que entre en ese lugar, haz de mí tu residente y confidente. Sé que otros estuvieron antes de mí ahí y lo destrozaron, lo desvencijaron, lo saquearon, yo solo quiero reconstruir lo que otro quiso destruir. Por favor abre tus brazos y cierra los ojos, permite que por ahora solo sea un invitado, me conocerás y entenderás que mi deseo es verte feliz, que olvides el pasado, que vuelvas a ser feliz. Házme el favor y hazte el favor  para disfrutar de nuevo el amor. Abre las puertas de tu corazón,  deja que entre la luz, deja que vuelva a latir por una ilusión, que de nuevo abrace una pasión, serás feliz y por tu piel vibrará de nuevo la emoción. Por favor, abre tu corazón no dejes en el olvido lo bello que es el amor correspondido, deja de dudar y abre tus brazos, cierra los ojos, por ahora solo seré un invitado, me conocerás mejor y entonces comprenderás que lo único que quiero es amar. Aunque te niegues eso, también tú quieres, permite que te ame, permite amarte, vuelve a ser una mujer completa, solo abre tu pecho y deja al descubierto el lugar donde solo debe haber amor. Hubo alguien que en él entró, se apoderó del lugar, fuiste felizmente engañada, frustrada y desalojada y has quedado sin nada
Sola te han dejado por ahora, ese es el temor al amor, yo prometo que seré lo que siempre deseaste, un amor para compartir y disfrutar, 
por ahora solo seré un invitado. Coloca cámaras y enciende las alarmas, vigílame bien, solo así sabrás que digo lo bien que quiero para ti. Por favor, abre el corazón para que entre el amor en él, siente las bellas sensaciones y emociones que hoy te niegas a sentir, no le hagas eso a ese lugar que es hogar para el amor. Házme el favor y hazte el favor, deja que entre en él de nuevo el amor, abre tu corazón, no dejes en el olvido lo bello que es el amor correspondido, deja de dudar y abre tus brazos, cierra los ojo, qué por ahora solo seré un invitado, me conocerás mejor y entonces comprenderás que lo único que quiero es amor y amar.

SergioRaga

29/7/23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario