miércoles, 18 de octubre de 2017

Si no te vuelvo a amar


Y si tú no me has de amar,
me conduciré hasta mi mortaja
pintaré mi epitafio y en él dirá
mujer te amé y siempre lo haré
aún en la eternidad.

Y si tú no me has de amar,
me largaré de este lugar
en barcaza vieja me haré a la mar
y no volveré jamás.

Y si tú no me has de amar,
por qué desearía ya vivir,
me inventaría una aventura
pero nada sería como la tuya,
solo me engañaría, para qué vivir
si no te he de volver a ver. (amar)

Y si tú no me has de amar,
no lo volveré hacer jamás,
un solitario más por el mundo vagará
pidiendo limosnas de  amor
tratando de suplir tu amor.

Y si tú no me has de amar,
ya intentaré inventar alguien igual a ti, 
pero no lo lograré,
me perderé en un bosque 
de oscuridad y desesperanzas,
intentando reinventar el amor.

Y si tú no me has de amar,
me envolverán las brumas 
del más frío lugar, fuera de tu piel,
no encontraré quien me haga disfrutar
del placer.

Y si tú no me has de amar,
me engañaré tratando de cambiar,
buscar en otra mujer aquel amor,
mi tiempo perderé, porque otra como tú
no me la podría inventar, ni imaginar,
noches de eterna soledad 
recordando nuestras noches de placer.

Y si tú no me has de amar,
y si tú no has de volver,
inventaré alguien que te recuerde,
inventaré alguien que te pueda suplir
y que me ayude a (dejar de) fingir
que con ella soy feliz.

Y si tú no me has de amar,
mi mundo será en blanco y negro,
contigo se fue el color;
mi mundo será el silencio,
contigo se fueron tus risas;
mi mundo será sin sabor,
ya no tengo tus labios para besarlos;
mi mundo será a tientas,
ya no tengo tu piel para acariciar;
mi mundo será la mímica,
ya no tengo palabras de amor para recitar;
mi inspiración, mi tentación, mi pasión,
todo lo más bello contigo se marchó.

Y si tú no me has de volver amar,
di por qué no podría mejor morir,
porque la vida sin ti ya no es vida para mí,
sin ti y sin tu amor, se me terminó
mi existencia aquí, 
nada sería verdad, no me puedo engañar, 
eres mi verdad, eres mi motor, eres mi vela, eres mi aire
eres la mujer que tanto amé,
si no te podré jamás tener, mejor será morir, 
si no me has de volver a amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario