martes, 24 de octubre de 2017

Cosas del amor 1


Tu amor se me clavó como una espina 
y aunque la veo y me lastima 
no quiero quitarla.

Como quisiera gritar
que mientras mas daño me haces 
más te quiero y que no puedo evitarlo 
y que por ello prefiero callarlo.

Espere tanto de la vida,
quería girar como satélite a tu alrededor, 
pero jamás me llegó el verdadero amor.

Fueron tiempos tan felices
que me niego a olvidar, 
a enterrar en el cajón de los recuerdos,
más bien los quiero revivir, volver a verte sonreír,
no ver nubes grises en el cielo 
y cantar las más bellas canciones.

Por nuestra corta juventud, 
así de corta fue, como lo fue tu amor,
amor que juramos en sumomento
duraría toda nuestra vida, 
pero el juramento no se dio, nos llegó el astillo, 
nos llegó otro nuevo amor, este nos desplazó, 
nos traslado y nos condenó a ser un lindo recuerdo 
de nuestra corta juventud.

Las mieles mejores son las prohibidas,
las que coges de escondidas, las que no se ven
cuando las robas, esas mieles son las mejores,
nunca empalagan, más bien te engordan el deseo 
de vivirlas por siempre, pero nada es eterno
y lo que un día fue rica miel, 
se convirtió en amarga hiel.

La pinta es lo de menos me dijo,
si ves a una estrella de Hollywood
nada lo hace verse mal, 
eso creí y como vestía me fui a verla
y cuando la puerta abrió 
ella con desprecio me vio,
me escaneó de pies a cabeza 
y la puerta en mis narices me azotó, 
quien me aconsejó de mí se burló,
pero algo aprendí, que la pinta si importa,
aunque para quien sí importa, 
es alguien que no vale la pena
porque no logra ver el ángel 
que hay detrás de lo que en su momento no vio
y que para cuando se le cayó la venda
que a sus ojos le cubrían,
para ella ya es tarde, 
ahora ella me desea, pero yo a ella ya no.

Le escribí la canción más bonita del mundo,
al menos para mí lo era, me inspiré lo mejor que pude,
se la entregué y ella sonrió, me dijo; no es la mejor
canción que he escuchado, pero la has escrito para mí
y eso tiene un gran valor, luego ella me besó;
ahora que me besa, sé que si es la canción 
más linda de todo el mundo, si pudieras escucharla
mientras ella me besa, sabrías de lo que hablo, 
nada mejor que una canción cuando estás enamorado,
esta siempre será la canción más linda del mundo.

Con amor o sin amor en mi corazón,
no dejo de pensar en ti, 
me dices; eso es el amor, yo digo que no, 
pues un día no te amaba, pero no podía
dejar de pensar en ti, era como una obsesión,
pero entonces se me dio la oportunidad 
y entonces comprendí que si era amor, 
ahora mi corazón disfruta del amor y eso es lo mejor.

Si crees que no te comprendo 
es porque no me conoces, 
ahora lo veo muy claro,
sé que aún te amo, pero tú me has dejado de amar
y de extrañar, eso yo no podré jamás,
pero lo deberé aceptar, nos llegó el momento del adiós,
ahora yo seré tu pasado, 
mientras tú seguirás siendo mi presente;
duele cuando el amor se termina por la mitad,
uno, se siente liberado; mientras el otro se siente condenado,
lo tengo que aceptar, me debo respetar, 
por eso te dejaré partir sin reclamar, ni reprochar,
tú ya no me amas, sin embargo yo no te dejaré 
de amar jamás.


¿Te sientes identificado con alguno de estos pensamientos?
no te preocupes, es mera coincidencia nada más.
Será hasta el número dos, si hoy no apareces en esta lista,
a lo mejor en el otro sí.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario