lunes, 30 de octubre de 2017

Frente a frente (poesía de erotismo light)


Frente a frente, nos vemos por primera vez desnudos,
nos disfrutamos con la mirada, no dejamos nada a la 
imaginación, que emoción, siento que se me sale el 
corazón, lo mismo veo en ti, me pregunto; será también
tu primera vez, seguro que no, habrás tenido sexo, pero 
lo que de mi recibirás eso aún no, por ello es la emoción,
pues hoy haremos el amor.

Frente a frente sigo y tu también, me observas detenidamente,
yo lo hago también, veo que tu cuerpo cambia con cada mirada,
el mío también, aunque no lo veas yo lo siento,
soy como una flor que me abro para recibir a su abeja,
aguijón que me dará placer, seguro dolerá, pero pronto 
pasará, y lo que fue por unos segundos hiel, será todo miel.

Frente a frente, sin lograr mover otros músculos
que no sean los que necesitaremos para nuestro encuentro,
para nuestra faena, sigues observando con detalle,
me ves de pies a cabeza, en algún lugar te detienes,
yo lo sé, porque lo hago también, quien avanzará, 
quien dará el primer paso, serás tú o seré yo.

Frente a frente, no sé como pero ahora te tengo cerca
muy cerca, siento tu agitado respirar y te quiero besar,
mis labios tiemblan y mi boca también, mis poros 
se abren a la más deliciosa experiencia, por fin 
sentiré tu piel sobre la mía, hoy será piel sobre piel,
sudores que se mezclarán y otros jugos también, 
qué será, no lo sé, pero lo presiento, mis ojos se me van al cielo
cuando siento tus manos sobre mí.

Frente a frente, la danza dio inició, nada lo detendrá,
yo no lo evitaré, mis senos presionan tu pecho,
siento latir tu corazón, siento la armonía entre ellos dos,
tus labios se unen a los míos, nuestras lenguas se encuentran,
la mía te da la bienvenida, deliciosa sensación, ya la había
sentido antes, pero ahora es tan diferente, la siento ardiente.

Frene a frente, me acaricias, siento tus manos recorrer 
toda mi piel, te detienes en lugares que deseo sean bien 
acariciados, eso me abre mucho más mi flor, siento tu aguijón,
aun no me pica, pero a mí si me pica, es una coemzón
que me mata y a mis piernas las hace temblar, tómame 
fuertemente o podría caer, caer quiero, pero a nuestro nido.

Frente a frente, me haces movimientos que no pensé
serían tan suculentos, tan placenteros, ya no puedo 
permanecer más de pie, caigo sobre nuestro nido,
una king size, el tamaño no importa 
porque estaremos unidos, seremos uno solo, 
uno sobre otro, otro debajo del otro.

Frente a frente, mi pecho asciende con suspiros hacia el cielo,
creo que ya dio inicio todo esto del amor, se siente muy bien,
pero sigo siendo una flor esperando su abejorro, paciente seré,
pues antes de posarte sobre mí, debes danzar y hacer los zumbidos
que la naturaleza te aconsejó, se escuchan bien los sonidos
de la excitación, las succiones no hacen daño, tu delicada lengua
me acaricia y yo siento que muero, pero de placer.

Frente a frente, pero horizontalmente, nada mejor que esto,
te diviertes descubriendo mi virgen piel, de mis poros se escapa
mi calor, si no lo hago sería como una olla de presión y explotaría,
me besas y lo disfruto, siento tu lengua como fuego acariciando
mi sensible y delicada piel, yo ahora gimo y es que no creo soportar
seguir con esto, algo que me viene de adentro con rumbo hacia fuera
donde tu lo esperas, me arqueo y creo que otra oleada de estas 
no soportaré, pero la deseo y la espero.

Frente a frente, te digo, para de besar, ven y besa, pero mis labios,
ya no puedo esperar más para sentir tu aguijón entrar en mi flor,
mis pistilos húmedos y de par en par, como puerta abierta para 
recibir lo que venga, tu obedeces y avanzas acariciando con tu lengua
mi cuerpo salado, pero tu lengua ya esta adormecida por el sabor
de mis entrañas, deseas llegar pronto mis labios que te esperan 
con ansias, pero tendré que esperar otro minuto más.

Frente a frente, por fin veo tus ojos, los tuyos ven a los míos
que siguen perdidos en el cielo, te siento fuerte entre mí,
pero sigues afuera y yo que te espero con ansiedad, 
besas mis labios, tu beso, y tienes un particular sabor, 
me gusta el sazón, la temperatura y los jugos son los propicios, 
me ves con amor y yo sin hablar, solo con un leve temblor; 
te digo que sí y entonces lentamente entras en mí,
siento el ardor del picor, que me va dejando tu aguijón, 
siento un extraño dolor, pero no quiero que te detengas,
quiero que sigas y que empujes, yo te ayudo con mis piernas
y mis pies, aprieto tus nalgas; sabes, ya la hiel se vuelve miel.
Que rica sensación, ahora no te detengas, solo siente como yo
y disfruta de esta sensación, de esta emoción, movimientos que
no tuvieron instrucción. (instructor).

Frente a frente, sigues moviendo las caderas y yo las sigo esperando,
muevo también las mías, qué raro, no sabía que esto era así, 
es natural, la danza del amor, no se aprende en un salón de baile,
lo traes bajo tu piel, guardado en tu corazón, las sensaciones son 
tantas y las cosquillas no paran, al contrario siguen en aumento,
no sé si podré soportarlo más, siento que exploto, ahí viene
la mecha encendida, el polvorín está muy cerca 
y nace la explosión, que agradable sensación, para ser modesta.

Frente a frente, creo que tu polvorín también explotó,
lo sentí adentro de mi piel, fue tan caliente que me dejó
alguna quemadura, que no ardió, solo fue algo rico.

Seguimos frente a frente, viéndonos a los ojos, gritando
un te amo sin hablar, los temblores son internos y los besos
son intensos, no hay tregua ni descanso, tu aguijón sigue 
adentro de mi flor, esta está que quema y no quiere dejarte ir,
pero lentamente nos gana el sentimiento, la fiera se adormece,
pero seguimos frente a frente, esperando a que pronto se despierte
para tener otro nuevo encuentro, lo deseo tanto, no sé tú.

Frente a frente, el sexo y el amor, ahora son uno solo, 
tú y yo descansamos y adormitados, pero ellos ahora son
uno solo; que maravilla, que emoción, que sensación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario