lunes, 30 de octubre de 2017

Por tú amor


Por amor,
dejaré de ser la niña 
emigraré y seré la mujer.

Por amor,
tu y yo juntos 
entregándonos lo mejor del amor.

Por amor,
conocerás mi cuerpo desnudo,
me entregaré en cuerpo y alma.

Por amor,
y sin temor, pues lo he pensado bien,
quiero hacer y sentir 
lo que solo me han contado.

Por amor,
hoy me estrenaré, hoy morirá la niña 
y nacerá una nueva mujer.

Por amor,
por mis poros como sudor
sacaré a la niña de mi ser
y entre gemidos nacerá la mujer
que hasta hoy salir no se lo permití.

Por amor,
me entregaré en cuerpo y alma,
no será solo sexo, de eso no quiero,
quiero hacer el amor y para ello
se necesitan: Piel, corazón y alma,
lo sé muy bien, me lo gritan mis sentidos.

Por amor,
hoy disfrutaré junto a ti
de los siete placeres que trae la mujer.
(que vienen en mí).

Por amor,
hoy escucharás de mí
las más lindas melodías,
pues no tendrás sexo, 
hoy harás el amor con una nueva mujer.

Por amor,
tú y yo juntos, 
entregaremos lo que nos grita la piel, 
lo que nos ordena el corazón,
lo que nos demanda el alma; 
esto si es amor.

Por amor,
le entregaré placer a toda mi piel,
no quedará un solo lugar sin disfrutar,
pero le entregaré amor a mi corazón,
nuestras almas hoy hablarán el mismo
idioma; el idioma del amor.

Por tu amor lo haré,
espero haber elegido bien,
me he guardado para este día, 
ya tengo veinte 
y nunca lo deseé hacer solo por placer, 
me esperé para compartir con ese ser, 
que me debería de amar,
pues nuestra danza no será la de dos cuerpos
deseosos de caricias, de mi corazón latiendo desbocado,
el amor que siempre esperé, 
era para satisfacer lo deseos del alma;
conjunción de piel, corazón y alma,
eso es hacer el amor.

Solo espero no equivocarme, 
que solo seas uno más
que busca de mí solo placer, 
decepción serías y causarías daños irremediables a mi ser,
pues si he de abandonar a la niña que llegó conmigo
para ser una mujer, no es porque quiera solo placer,
quiero lo mejor, descubrir los siete placeres que traigo en mí, 
que no quede un solo lugar sin ser acariciado,
sin ser besado, sin ser deseado, 
quiero gemir pero sin fingir.

Que la melodía que hoy extraigas de cada cuerda de mi piel,
sean sinceras, yo espero lo mismo de ti, 
esto será amor y sexo, perfecta unión de dos cosas que parecen 
ser diferentes, pero no te equivoques, son una sola, 
para disfrutarlo a cien hay que compartir piel y alma;
maravillas se consiguen si lo haces conmigo: El amor.

Pero si me engañas, yo sufriré por largo tiempo, 
pero un día entenderé que mi corazón se equivocó
y tu comprenderás que estuviste con el amor, haciendo el amor
y que lo perdiste porque no lo supiste y solo te satisficiste,
y quien sufrirá arrepentido serás solo tú, 
así que piénsalo bien, porque hoy nacerá una mujer, 
fuerte y decidida, que sanará sus heridas.

Pero las tuyas nunca cicatrizarán 
y por siempre me recordarás y llorarás, 
porque jamás podrás de nuevo amar,
porque con una mentira mataste en ti el sentimiento 
más lindo, que se llama: Amor.

Por tú amor, hoy seré una mujer. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario