martes, 17 de octubre de 2017

Corazón congelado


Se congela el corazón,
eso fue una gran traición,
me heló el corazón 
y a mi piel con escarchas la dejó,

Se congela el corazón,
necesito de tu sol, 
necesito de tu primavera, 
de tu sabor, de tu calor.

Llegas a mi vida 
y me entregas la ilusión,
me revuelves la vida 
y me la llenas de pasión
para después congelar mi corazón,
lo metes en la nevera, 
no soy un salchichón.

Llegas a mi vida,
me entregas cuerpo, alma y corazón,
hierve mi sangre y calienta mi piel,
quiero más miel, 
quiero más primaveras y mucho sol,
pero solo congelas mi corazón.

Se congela mi corazón,
mi sangre se congela, 
y con ella toda mi piel.

Hace frío en mi cama,
ya no vivo en el vecindario del verano,
me lo has cambiado por un iglú
y de mascota un pingüino.

Se congeló todo mi mundo,
el invierno frío me llegó 
y se quedó metido entre las sábanas, 
justo ahí se instaló, tirito cada noche 
y mis huesos están congelados, 
y a mi lado solo el condenado pingüino 
me a quedado. 

En la esquina donde te conocí,
ya no nace más el sol, 
solo hay una fría estación (escarcha)
cuando por ahí pasó 
se me congela toda la piel.

Me recuerdo que ahí hubo primavera,
hoy es una gélido lugar, 
nada sobrevive allí, 
solo el condenado pingüino 
que me has dejado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario