martes, 31 de octubre de 2017

Alguien que me quiera


Alguien, 
que me quiera y acepte 
con todos mis defectos.

Alguien,
con quien yo pueda soñar cada noche
y besar al despertar.

Alguien,
que despierte en mí lo que es la vida
que ya casi lo olvido.

Alguien,
que me diga un te quiero, un te necesito,
porque ya lo necesito.

Alguien,
a quien pueda llevar de mi brazo
y sentir que soy el dueño,
despertar en otros toda la envidia.

Alguien,
que cuando me vea 
sienta lo mismo que por ella yo siento.

Alguien,
que cierre los ojos cuando me bese,
que su corazón deje escapar un suspiro
y que se encuentre con el mío.

Alguien,
que por las noches me acompañe 
a contar las estrellas, 
que se duerma entre mis brazos, 
que me sueñe y se encuentre
conmigo cuando yo la sueñe.

Alguien,
a quien pueda decirle te quiero
y escuchar que de ella se escapa 
un lindo y prolongado suspiro
y que me responda con un beso inesperado.

Alguien,
que comprenda que no soy perfecto,
que soy dueño de mil defectos
y que acepte que ella tampoco lo es, 
que nos complementemos y nos amemos.

Alguien,
que aleje de mi ser todos mis complejos,
que me acerque a mis aciertos, que son pocos,
que me comprenda y que me enseñe 
como se debe amar sin condición ni pretensión.

Alguien, 
que no busque en otros 
lo que en mi encuentra, que la llene,
que lo poco que le entrego sea suficiente 
y que no quiera salir en busca de nada, 
que lo poco que tengo le sea suficiente.

Alguien,
que lo que siempre esperó y soñó ese sea yo, 
que me necesite como yo a ella,
que sea mi reloj y que detenga el tiempo
cuando nos amamos.

Alguien,
a quien bese cada noche al momento de dormir
y que me despierte con un beso en cada amanecer.
(despertar)

Alguien, 
un alguien que busque a ese alguien
y que ese alguien, no sea otro alguien,
que ese alguien sea yo.

Alguien que yo busco y un alguien que ella busque 
para entregarle todo el amor que para ella tengo
y que ella me entregue todo el amor que trae para algún alguien
y que ese alguien sea yo.

31/10/17


No hay comentarios.:

Publicar un comentario