martes, 17 de octubre de 2017

No pasará de nuevo


No, sucederá nunca; no, sucederá más,
trataré de luchar contra eso,
trataré de vencer al amor, convenceré a mi corazón,
de nunca más latir por otra mujer.

Evitaré guardar ilusión 
y mucho menos una pasión.

Son venenos que se apoderan de mis venas,
veneno que te hará soñar, te hará levitar,
alejar tus pies del suelo, 
sentir que ahora eres vecino de una nube.

No, sucederá más; no, pasará nunca más,
porque solo me atormento, solo me lamento,
después me arrepiento, me siento descontento.

Eso del amor, suele ser lindo, 
pero también es una maldición,
si te equivocas al elegir, si solo ves el físico,
y te olvidas de lo más valioso, 
los sentimientos.

No, no sucederá más; no, no pasará jamás.

Volver a amar, eso jamás.
Volver a confiar, eso jamás.
Volver a ilusionarme, eso jamás.

Volver a sufrir y a llorar eso jamás, 
por lo menos lo digo por mí,
pues mi corazón es traicionero, 
por él no lo aseguro.

Mi piel se enciende 
y mi subconsciente lo deseará,
mis labios no se aguantan 
a no volver a besar.

Mi corazón se niega a nunca volver a amar,
eso me atormenta, 
empezar de nuevo con nuevo amor,
sentir otra vez esta agónica sensación,
remendar a mi corazón roto, 
recoger los pedazos 
y pegarlos con mis deseos más secretos,
eso no sucederá más, eso no pasará jamás.

Espero vencer en esta pelea desigual, 
pues al ver a la mujer 
mis retinas se iluminan.
Colores los cambia por un eterno blanco y negro.
Música escucho a cambio de mis lamentos.
Se me eriza la piel y mi sangre en ebullición de nuevo.
No, sucederá más; no, pasará nunca más.

Vencedor esta vez seré 
en esta disputa tan desigual,
prefiero estar solo, a sentir de nuevo ese ahogo; 
apnea, es como tener una nueva pelea.
Por un tiempo la felicidad me invade 
y me entrega lo mejor de esta vida, 
pero luego llega una nueva pelea
y el bello sueño se convierte en otra pesadilla.
No, sucederá más; no, pasará nunca más.

Cuando me enamoré, 
sucedió la transformación más perfecta
y mientras duró, nada nunca fue mejor,
pensé que ascendía a un cielo prometido pero en vida
y que jamás moriría, que jamás lloraría.

No, sucederá más, al menos por mí,
mi corazón me traicionará, mi piel se encenderá,
mis venas en ebullición por la pasión 
y en mi mente la ilusión que morirá 
y en su lugar me llegarán 
sensaciones que no quiero volver a sentir. (vivir)

No, sucederá más. 
No, pasará nunca más.
No, sucederá más otra vez.
No, permitiré que suceda otra vez más.

No, sucederá nunca; no, sucederá más,
trataré de luchar contra eso,
trataré de vencer al amor, convenceré a mi corazón,
de nunca más latir por otra mujer.
Evitaré guardar ilusión 
y mucho menos una pasión que embrutece mi razón.

No, sucederá nunca más. 
No, pasará nunca más.
No, sucederá nunca más otra vez.
No, permitiré que suceda nunca otra vez más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario