viernes, 27 de octubre de 2017

Quisiera decirte te quiero


Como pasa el tiempo 
y yo sin valor para decirte lo que siento.
Como se me van las horas 
y yo sin poder decirte lo que esperas. 
Como se me va el día y me llega la noche
y yo sin tener el valor para tomar tu mano
y decirte cuanto te quiero.

Como se pasa el tiempo
y yo con el mismo temor a escuchar 
de ti un no te quiero.
Como se me van de las manos
tu piel, tu pelo, tu amor, 
lo que más quiero; musitar un te quiero.
Como se me pasa el tiempo
y sigo perdiendo mil momentos 
que no se recuperan
por temor a decirte cuanto te quiero.

Como avanza el tiempo
y yo con el mismo temor y ese temblor
cuando te tengo tan cerca, 
si me atreviera a robarte un beso,
tal vez me animaría a decirte cuanto te quiero.

Como se me termina el tiempo
y sigo parado aquí frente a ti 
sin poder decir una sola palabra, 
las que tengo clavadas aquí en el percho
y ahí se quedan, mudo estoy, 
y tú sin lograr descifrar lo que mis ojos te gritan,
ellos te dicen cuanto te quiero. 

Como pasó el tiempo,
hoy recuerdo cuando te tuve a mi lado
y nunca tuve el valor a musitar un simple te quiero,
tú jamás viste como mis ojos te gritaban
te amo, te quiero, te deseo, te necesito;
pero nunca logré quitar de mí ese miedo
y mi pecho se fue oprimiendo y me quedé sin aliento,
sin poder decir un simple te quiero.
Como pasó el tiempo
y hoy que ya tengo el valor 
tú tienes ya quien te quiere.

Si me atreviera a recuperar el tiempo perdido,
arrancarte de los brazos del que hoy te besa
y te repite; te quiero y te quiero,
esas palabras que nunca pude decirte,
que se me quedaron clavadas en el corazón,
como garfios que me lo rompían y me lo desangraban,
corazón que a tu lado latía tan de prisa
por gritar te quiero.

Como quisiera hoy recuperar ese tiempo perdido 
y quitarme del pecho esto que aun me ahoga
y gritar por fin el ansiado te quiero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario