martes, 24 de octubre de 2017

Cuando veo al cielo


Cuando veo al cielo
y cae una estrella fugaz, 
creo que es una lágrima del cielo 
por que murió un amor.
Que es una lágrima del cielo 
por un amor que no pudo ser.
Que es una lágrima del cielo
por un amor que no logró nacer.
Que es una lágrima del cielo
por lo que no pudo ser.

Cuando veo al cielo 
y este está en oscuridad total,
sin luna, sin estrellas, sin una sola,
creo que el cielo está de luto
por un amor que murió.
Qué esta de negro por el luto 
y dolor de un amor que se terminó.
Que esta de negro como lo estará 
el alma y la vida del que se quedó sin su amor.
Que esta de luto por un amor 
que agonizó de dolor por el desamor.
Que es la mortaja oscura para quien le espera 
la agonía de saber que pronto estará
sumergido en la soledad y la depresión.

Cuando veo al cielo 
y solo veo colgando a la luna,
creo que es una leve esperanza 
para quien espera una respuesta del amor.
Creo que al igual que el lobo,
habrá otro que llora sangre y dolor por 
ver alejarse a su gran amor.
Creo que es la luz al final del túnel
para quien no ha encontrado aún un amor
y que su luz es la esperanza de por fin poder amar.
Creo que es un enorme farol
que a más de uno le indica el camino
para encontrarse con el amor perdido.

Cuando veo al cielo
y este se ve calmado y tranquilo
por ser verano, doy gracias a Dios,
por haberme entregado al amor de mi vida,
por permitirme disfrutar lo que para otros 
estará prohibido y vedado.
Pienso que por cada estrella que se atreve
a destellar, es una bendición que me llega a mi hogar,
es como si el cielo me dijera; duerme en paz,
duerme tranquilo, que hoy yo vigilo tu sueño,
sueña con ella, que seguro nunca te ha de dejar de amar.

Por eso me gusta ver al cielo,
él me cuenta tantas historias, 
las que yo traslado al papel y las comparto, 
para que quien las lea, 
sepa que hay esperanza, o que sepa
que debe comprender y entender que lo que 
a fuerzas quiere, debe dejar, 
y orientar sus fuerzas y sus velas 
hacía nuevo puerto, donde habrá alguien
sufriendo y esperando por el amor que hasta 
hoy se les ha negado.

Por eso, cuando veo al cielo, pido mil deseos
y estos son: Que quien espera, no desespere 
y que pronto se encuentre con el amor. (su amor).

SergioRaga 
24/10/17

Cuando veo al cielo. 

Cuando veo al cielo y cae una estrella fugaz, pienso que es una lágrima del cielo porque murió un amor. Que es una lágrima del cielo 
por un amor que no pudo ser. Que es una lágrima del cielo por un amor que no logró nacer. Que es una lágrima del cielo por lo que no pudo ser.

Cuando veo al cielo y este está en oscuridad total, sin luna, sin estrellas, ni una sola, creo que el cielo está de luto por un amor que murió. Que está de negro por el luto y dolor de un amor que se terminó. Que está de negro como lo estará el alma y la vida del que se quedó sin su amor. Que está de luto por un amor que agonizó de dolor por el desamor. Que es la mortaja oscura para quien le espera la agonía de saber que pronto estará sumergido en la soledad y la depresión.

Cuando veo al cielo y solo veo colgando a la luna, creo que es una leve esperanza para quien espera una respuesta del amor. Creo que al igual que el Lobo, habrá otro que llora sangre y dolor por ver alejarse a su gran amor. Creo que es la luz al final del túnel para quien no ha encontrado aún un amor y que su luz es la esperanza de que por fin poder amar. Creo que es un enorme farol que a más de uno le indica el camino para encontrarse con el amor perdido.

Cuando veo al cielo y este se ve calmado y tranquilo por ser verano, doy gracias a Dios, por haberme entregado al amor de mi vida, por permitirme disfrutar lo que para otros estará prohibido y vedado.
Pienso que por cada estrella que se atreve a destellar, es una bendición que me llega a mi hogar, es como si el cielo me dijera; duerme en paz,
duerme tranquilo, que hoy yo vigilo tu sueño, sueña con ella, que seguro núnca te ha de dejar de amar. Por eso me gusta ver al cielo,
él me cuenta tantas historias, las que yo traslado al papel y las comparto, para que quien las lea, 
sepa que hay esperanza, o que sepa que debe comprender y entender que lo que a fuerza quiere lo debe dejar y orientar sus fuerzas y sus velas hacía un nuevo puerto donde habrá alguien sufriendo y esperando por el amor que hasta hoy se les ha negado. Por eso, cuando veo al cielo, pido mil deseos; y estos son: Que quien espera no desespere y que pronto se encuentre con el amor; su amor.

SergioRaga
9/8/23



No hay comentarios.:

Publicar un comentario