miércoles, 25 de octubre de 2017

DULCE


Mi dulce amor, mi amor, mi Dulce,
sabes que deseo verte, oírte, besarte.

Mi dulce amor, mi Dulce, mi amor,
no te escondas de mí, ven que te quiero amar.

Mi dulce amor, mi amor, mi Dulce,
conocí el amor hasta que me sonreíste.

Mi dulce amor, mi amor, mi Dulce,
quiero luna y estrellas entre tú y yo.

Mi dulce amor, mi amor, mi Dulce,
deja salir por tu piel tu amor, regáleme una caricia.

Mi dulce amor, mi Dulce, mi amor,
entrega todo lo dulce que llevas en ti para mí.

Mi dulce amor, mi amor, mi Dulce,
que esperas para venir, espero por ti, por tu dulce amor.

Mi dulce amor, mi Dulce, mi amor,
lo que tenemos es bello, regalo del Señor y se llama amor.

Mi dulce amor, mi amor, mi Dulce,
mi dulce amor, mi eterno amor, realmente te quiero, 
realmente te deseo, realmente te espero, deseo amarte hoy.

Mi dulce amor, mi Dulce, mi amor,
conocí el amor hasta que te encontré, lindo fue.

Mi dulce amor, mi amor, mi Dulce,
el más dulce amor, mi amor, el más delicioso sabor,
mi amor, ruego a Dios nos una para siempre,
mi amor, mi dulce sensación, las más lindas caricias,
las mejores sensaciones, la mejor emoción, la más bella tentacIón,
es mi Dulce amor, mi amor, mi Dulce.

Mi dulce amo, mi amor, mi Dulce,
sabes que realmente enamorado de ti estoy,
sabes que espero cada madrugada para ver tus ojos,
sabes que mi piel despierta al contacto de la tuya,
sabes que entre tú y yo esta el amor, el dulce amor,
mi amor, mi dulce amor, mi Dulce.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario