martes, 27 de noviembre de 2018

Cristales llorando silencio


Por mi ventana veo cuando te vas,
mi ayer se largó con tu presente 
y terminó con mi futuro.

Que largas serán mis noches,
quién curará mis heridas
y me besará por la noche 
antes de dormir.

Ya no tengo un ayer 
para recordar y amar, 
se largó contigo 
y mi futuro tiembla,
no tengo a quien hablar 
y mis sentimientos de amor 
para contar.

Por mi ventana los cristales tiemblan 
y no de frío, 
es un vendaval que esta por llegar 
porque me dejaste de amar, 
los nubarrones son grises, 
me asustan y amenazan con su negrura, 
una tormenta se avecina.

Este lugar es silencio 
y la soledad me amenaza con soledad 
y me llegó la ansiedad, 
ansiedad por poderte abrazar y besar, 
pero mi mañana es oscura soledad y ansiedad.

Vagando por la noche, 
como bruma se acerca tu nombre 
y tu recuerdo acaricia mi piel, 
la eriza 
y tengo prisa por que amanezca 
y verte regresar.

Volverte a amar, 
poderte abrazar y volver a besar 
a la que se fue 
y por la ventana la vi alejarse, 
ya no te logro divisarte, 
me debiste avisar 
para empezar a echarte de menos desde ayer.

Mis heridas no las calma el dolor por tu amor, 
y por mi ventana se asoma el silencio 
y me amenaza la soledad, 
los cristales tiemblan pero no de frío, 
siento escalofríos por no volverte a ver, 
se acercan vendavales 
con nubarrones grises que me asustan 
y amenazan con una oscuridad y negrura, 
que amargura, que soledad, que silencio, 
mi ayer se fue contigo y tu presente;
ya no tengo futuro.

Por la ventana veo cuando te vas, 
me desviste avisar ayer 
para echarte de menos hoy, 
ya no tengo futuro sin tu amor.


SergioRaga 27.11.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario