miércoles, 21 de noviembre de 2018

Mi primer amor


Y de pronto el amor sorprendió (le llegó) 
a mi joven corazón, 
de sorpresa me tomó; 
como llega el atardecer.

Y de pronto a mis juguetes olvidé
y solo en ti pensé, 
nuestros juegos ya no fueron jamás iguales, 
los soldados y carritos 
pasaron a ser un recuerdo en el desván.

Y de pronto entre juegos de niños
tus labios a los míos los besó,
yo sentí morir y revivir,
era algo nuevo para mí
y mi corazón de mi pecho se escapó
y en el tuyo se alojó.

Y de pronto la vergüenza conocí,
te esperaba cada tarde
para simular que jugábamos
pero a escondidas nos amábamos, 
tomados de la mano
le dábamos la bienvenida a las primeras estrellas, 
mis manos entre las tuyas 
y tu cabeza en mi hombro.

Ayúdame que no quiero morir
quiero a tu lado por la eternidad vivir.

Y nuestro secreto se hizo a la luz
y nuestro amor de niños murió,
lo mató las burlas de los adultos,
mi mundo de juguete se desbarató
y no supe más nada de ti
en enemigos nos convertimos 
y sufrimos solo observándonos de lejos.

Y el tiempo pasó
y con él la vergüenza se alejó,
ya era un adolescente
y tu siempre en mi mente
y aquel atrevido beso
acariciaba mis labios,
no deseaba estrenar con otra
el beso francés.

Ayúdame que no quiero morir
quiero a tu lado por la eternidad vivir.

Y una tarde te encontré,
nos vimos y sonreímos,
te tomé de la mano y caminamos
al final de nuestro jardín
y observando a las primeras estrellas aparecer, 
por fin se nos dio nuestro primer beso francés, 
fue como aquel que me hizo morir y revivir.

Y fue así que conocí al verdadero amor, 
todo empezó como un juego en el jardín, 
un amor de cachorros que se muerden la cola, 
fuiste tú la que inició todo esto,
yo moría del susto por detrás de aquel arbusto, 
eran dos niños jugando a amarse.

Ayúdame que no quiero morir
quiero a tu lado por la eternidad vivir.

Y el tiempo pasó
y un día todo terminó,
nuestro amor se murió,
pero aún vives en mí,
yo vivo en ti,
mi corazón sigue en tu pecho
y tu beso acaricia mis labios,
nunca podré olvidar aquel amor de cachorros, 
que empezó como un juego en mi jardín.

Ayúdame que no quiero morir
quiero a tu lado por la eternidad vivir.


SergioRaga 21.11.18




No hay comentarios.:

Publicar un comentario