viernes, 2 de noviembre de 2018

Si me dejas...


Si me dejas te voy a cuidar y amar. 

Si me dejas te voy hacer la más feliz de esta vida.

Si me dejas te llevo al mismo cielo.

Si me dejas te robo el corazón y me llevo tu razón.

Si me dejas podrás amanecer a mi lado.

Si me dejas viajamos por las estrellas más lejanas 
y ahí la luna celosa nos verá y se olvidará de iluminar 
que es su trabajo.

Si me dejas te coloco por diadema mil estrellas.

Si me dejas te amaré esta y la otra vida.

Si me dejas podremos ser los seres más felices.

Si me dejas prometo amarte cada día 
y no dejarte dormir una sola noche.

Si me dejas veremos el amanecer amándonos 
y después seguiremos hasta más tarde, 
que nos coja la noche 
y de nuevo empezaremos a hacer lo que soñamos, 
que es amarnos.

Si me dejas morirás de cansancio por tanto amor. 

Si me dejas las nubes serán de sabor a miel. 

Si me dejas tu piel se fundirá con la mía.

Si me dejas nuestras bocas serán una colmena.

Si me dejas acaricio tu mano, tu pelo,
tu piel, tu cuerpo, hasta que nos atrape la pasión 
y entonces volver a amarnos.

Si me dejas seremos dos abejas en su flor.

Si me dejas haré trencitas en tu pelo y después nos amamos.

Si me dejas no pararé de amarte hasta la muerte 
y entonces allí seguiré amándote.

Si me dejas me harás el hombre más feliz de este mundo, 
un nuevo hombre diferente 
con amor para una sola flor, esa flor eres tú mi amor, 
si me dejas te llevaré tomada de la mano a presentar a Dios 
y con su bendición 
lo nuestro ya no conocerá un final.

Si me dejas, yo te dejaré 
y juntos los dos, nos juraremos amor eterno 
y ahí nos consolidamos y nunca regresamos.

Solo si me dejas amarte.

SergioRaga 2-1-18



Solo si me dejas amor

Si me dejas, te voy a cuidar y amar. 

Si me dejas, te voy hacer la más feliz de esta vida.

Si me dejas, te llevaré al mismo cielo.

Si me dejas, te robaré el corazón y me llevaré tu razón.

Si me dejas, podrás amanecer a mi lado amándote cada mañana. 

Si me dejas, viajaremos a las estrellas más lejanas y la Luna celosa al vernos tan enamorados se olvidará de iluminar esa noche, que es su trabajo.

Si me dejas, te colocaré por diadema mil estrellas, y por dije de tu collar al mismo Sol.

Si me dejas, te amaré en esta, en la otra y las siguientes vidas.

Si me dejas, podremos ser los seres más felices en este mundo.

Si me dejas, prometo amarte cada día y no dejarte dormir una sola noche.

Si me dejas, esperaremos el amanecer amándonos y después seguiremos hasta la tarde, y que nos coja la noche, y de nuevo empezaremos a hacer lo que soñamos, que es amarnos.

Si me dejas, morirás de cansancio por tanto amar porque no te dejaré descansar. 

Si me dejas, las nubes serán de algodón y con sabor a miel. 

Si me dejas, tu piel se fundirá con la mía y seremos uno solo. 

Si me dejas, nuestras bocas serán una colmena, nuestra saliva la miel y nuestras lenguas aguijones de mil abejas y colibríes. 

Si me dejas, acariciaré tu mano, tu cuello, tu pelo, tu piel, tu cuerpo, hasta que nos atrape la pasión y entonces volveremos a amarnos.

Si me dejas, seremos dos abejas en su flor y polinizaremos el mundo entero. 

Si me dejas, haré trencitas con tu pelo y después nos amaremos, de ellas te halaré para darte más placer.

Si me dejas, no pararé de amarte hasta la muerte y entonces allí en el cielo seguiré amándote.

Si me dejas, me harás el hombre más feliz de este mundo, un nuevo hombre diferente con amor para una sola flor, esa flor eres tú mi amor, si me dejas, te llevaré tomada de la mano a presentarnos ante Dios y con su bendición lo nuestro ya no conocerá un final ni será un pecado.

Si me dejas, yo no te dejaré y juntos los dos tomados de la mano, nos juraremos amor eterno y ahí en el mismo cielo nos consolidamos y nunca regresamos.

Solo si me dejas amarte.

SergioRaga 31-5-2022 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario