lunes, 5 de noviembre de 2018

En cualquier lugar


Ya todo termino 
y en ti solo hay rencor,
un adiós a nuestro amor.

Ya nada queda entre los dos
y de tu boca 
solo escucho un frío adiós, 
un todo termino lleno de rencor,
pero tu corazón 
en cualquier lugar me verá 
porque en cada lugar yo te ame, 
en cualquier parte yo te besé.

Aunque te ocultes de mi mirada
tu corazón sabrá que ahí estoy,
en cualquier parte habrá recuerdos
de nuestro ayer, de nuestro amor,
te hablaré y no oirás, 
pero tu corazón escuchará 
y un suspiro se escapará.

A donde vayas ahí estaré
porque me fui de polizón 
en tu corazón, 
creerás que estas perdiendo la razón 
pero eso no es verdad,
escucha a tu corazón.

Escucharás palabras lindas de amor
pero creerás 
que son palabras mías 
porque escondido en ti voy.

Y aunque te ocultes y finjas no escuchar 
eso no lograrás, 
porque seguro aun me amarás 
aunque te hayas ido llena de rencor.

A donde vayas 
te encontrarás 
con mi recuerdo, 
porque me fui en ti.

Te prometerán amor, 
pero no les creerás 
porque aun vivo en ti,
sentirás latir fuerte el corazón
y ese seré yo, 
para que me recuerdes.

En cualquier parte que te halles 
encontrarás recuerdos míos
y dirás no son nada,
y otro te hablara al oído 
palabras lindas de amor, 
tu corazón lateral aprisa
y sabrás que soy yo
porque voy de polizón 
adentro de tu corazón
y a tu alma nadie la engaña.

Si supieras y lo sabes 
que aunque quieras olvidarte de mi amor 
no podrás, 
porque en cualquier parte donde estés 
antes estuvimos tú y yo amándonos
y yo haré que se te arrugue la piel, 
porque viajo escondido en ti.

No dormirás 
porque en tus sueños yo apareceré 
recordándote nuestro amor
y desearás volver.

En cualquier parte encontraras 
recuerdos míos que también son tuyos 
y aunque te ocultes 
no evitarás verme por tu ventana 
y desearás volver.

En cualquier parte me encontrarás 
porque viajo de polizón 
en tu corazón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario