martes, 20 de noviembre de 2018

Ojos color a miel


Un lugar para depositar mi amor 
busco con ansiedad, 
ten piedad de mí, 
pues ese lugar eres tú.

Y ahora que abrí mis ojos 
y los puse en ti, 
sin duda ese lugar 
para entregar mi amor eres tú.

Mi amor necesita de un lindo lugar 
para sobrevivir 
y ese lindo lugar sin duda es tu corazón, 
lo vi a través de tus ojos color de miel.

Ahora que sé que existe ese lugar 
no me detendré hasta llegar 
y así entregar mi amor, 
y si me dejas poderte amar.

Sabía había un lindo lugar 
para entregar mi amor y amar, 
y ese lugar eres tú. 
Abre tu corazón y permíteme entrar en él.

Un lugar para depositar mi amor,
ahora abrí mis ojos y me fije en ti,
sé que el mejor lugar
para entregar mi amor y amar, eres tú,
abre tu corazón y permite
que entre en él 
y así podré amar de verdad, 
no hay duda que tu corazón es para mí, 
lo vi a través de tus ojos color miel, 
que delicia, 
esa miel se desborda por tu piel, 
y yo aquí esperando por ti.

Abre tu corazón 
para mi amor y para mí, 
prometo cuidarte bien, 
no te arrepentirás y ya verás, 
que me llegarás a amar, 
lo sé porque lo vi por tus ojos color miel.


SergioRaga 20.11.18



Ojos color a miel.

Un lugar para depositar mi amor busco con ansiedad, ten piedad de mí, pues ese lugar eres tú.

Y ahora que abrí mis ojos y los puse en ti, 
sin duda ese lugar para entregar mi amor eres tú.

Mi amor necesita de un lindo lugar para sobrevivir y ese lindo lugar sin duda es tu corazón, lo vi a través de tus ojos color miel.

Ahora que sé que existe ese lugar no me detendré hasta llegar a él y así entregar mi amor, y si me dejas poderte amar.

Sabía que había un lindo lugar para entregar mi amor y amar, y ese lugar eres tú.

Abre tu corazón y permíteme entrar en él.

Un lugar para depositar mi amor, ahora abrí mis ojos y me fije en ti, sé que el mejor lugar
para entregar mi amor y amar, eres tú, abre tu corazón y permite que entre en él y así podré amar de verdad, no hay duda que tu corazón es para mí, lo vi a través de tus ojos color miel, que delicia, esa miel se desborda por tu piel, y yo aquí esperando por ti.

Abre tu corazón para mi amor y para mí,  prometo cuidarte bien, no te arrepentirás y ya verás que me llegarás a amar, lo sé porque lo vi por tus ojos color miel.

SergioRaga
26/3/24 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario