jueves, 22 de noviembre de 2018

Oro puro


Gracias por venir, esperaba por ti,
pasa sin miedo, acomódate en el sillón, 
no imaginas que sensación 
la que hay en mi corazón.

Gracias por acudir a mi invitación
es grande la emoción que sentí
cuando dijiste que sí, que vendrías,
y estás aquí.

Me permites me siente a tu lado,
haces que me suba la presión
y mi sangre hierve por mis venas, 
creo que no soportaré una emoción más.

Saber que te tengo tan cerca,
tanto como jamás imaginé,
sentir el palpitar de tu corazón,
tu mirada fija en los mía
y esa sonrisa de aceptación,
la situación se va poniendo mejor,
me acerco a ti y tú a mí,
mi corazón explotará si te acercas un poco más, 
siento tu respiración agitarse,
tú provocas lo mismo en mí
y ya no puedo más.

Tu boca a un centímetro
hace un segundo, 
ahora a un milímetro, 
ya puedo sentir tu aliento,
el roce de tu piel, en mi piel,
de muestras manos acariciando
con temor, furor 
y con un extraño temblor 
en un nuestros cuerpos.

Nuestra piel y nuestros labios acariciándose, 
siento que se me escapa la vida con mi saliva, 
esto solo se puede comparar con oro puro,
oro puro, es lo nuestro en este momento.


SergioRaga 22.11.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario