jueves, 15 de noviembre de 2018

Me la paso bien y tú también


Solo necesito una razón
para creer y vivir 
y eres tú, 
realmente mi mente 
solo me trae tu rostro, tu cuerpo 
y me encuentro libre esta noche, 
me siento joven para vivir 
si es junto a ti.

Corazón joven pata vivir esta noche, 
me la paso bien y tú también.

Solo necesitas una razón 
para creer y vivir 
y es tenerme junto a ti, 
tú realmente me llevas en la mente, 
y me quieres a tu lado esta noche.
Corazones jóvenes y libres esta noche tú y yo.

Corazón joven para vivir esta noche, 
me la paso bien y tú también.

Tiempo nos faltará 
para amarnos hasta el amanecer, 
será como volver a nacer, 
juntos llegaremos a esta vida 
tomados de la mano 
para seguir amándonos.

Corazón joven pata vivir esta noche, 
me la paso bien y tú también.

Una razón para creer y vivir eres tú, 
una razón para creer y vivir 
para ti soy yo, 
corazones jóvenes seremos esta noche, 
tiempo nos hará falta 
para amar hasta amanecer, 
te dejas querer 
y yo llevar a ese lugar 
que me ha de enloquecer.

Corazón joven para vivir esta noche, 
me la paso bien y tu también.

Jóvenes y libres esta noche seremos 
y nos durará hasta el final 
si estamos siempre unidos, 
mi mente y corazón se confabulan 
para amarnos sin descanso ni respiro.

Corazón joven pata vivir esta noche, 
me la paso bien y tu también.

Solo necesitamos una razón 
para seguir jóvenes hasta el final 
y la empezamos esta noche, 
porque esta noche seremos jóvenes 
y nos amaremos sin descansar ni respirar, 
esto es estar vivo 
si juntos estamos tomados de la mano
o amándonos.

Corazón joven para vivir esta noche, 
me la paso bien y tu también.


SergioRaga 15.11.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario