lunes, 12 de noviembre de 2018

Quién es él...


Quién te trajo a casa esta noche;
es un ladrón.

Quién te roba una sonrisa
me llega hasta aquí la brisa.

Quién te hace soñar esta noche
es mi pesadilla.

Quién te aleja de mí
es mi error perder tu amor.

Quién te habla frases lindas de amor,
te escucha reír y yo sufrir.

Quién acaricia tu mano,
será mi hermano.

Quién acaricia tus rizos,
eso me eriza la piel.

Quién es el intruso, eso me enfada,
es algún iluso,
solo es una simple pelea de dos que se aman.

Quién es el que hoy te acompañó al teatro
ese no fue el trato.

Quién es ese que no conozco, es de locos.

Quién hace chillar los neumáticos,
solo presume y a mí me consume.

Quién es, lo quiero saber,
es demasiado tarde,
eso creo.

Quién me robó de tu lado esta noche,
olvidaste que es nuestro aniversario.

Quién te sirvió el vino tinto,
ese que te sonroja y te hace olvidar la realidad,
es un aprovechado, me tienes enfadado.

Quién usa esa loción
que en tus rizos se quedó atrapado,
es Hugo Boos.

Quién es él, lo pienso y lo repienso,
pero no doy.

Quién es el intruso de este viernes.

Quién es quien se aprovecha de nuestro enfado,
hasta cuando estaré castigado,
cuando seré perdonado.

Quién, es quien alborota tus colochos negros
y hipnotiza a tus ojos negros.

Quién es él,
este viernes por la noche.

Quién, es quien te arruga la piel,
te roba una sonrisa e ilumina tus ojos negros.

Quién es a quien invitas a entrar a la sala
por otra copa de vino tinto,
la segunda copa siempre te lleva a la cama,
te conozco.

Quién es ese que se aprovecha de nuestro enojo,
es alguien que yo conozco,
no me hagas eso, te lo ruego,
no olvides que aún te amo (quiero)
y que después de una traición
ya no hay marcha atrás.

Quién es ese que hoy no soy yo.

Quién es ese qué te habré la puerta
como si fuera un caballero,
solo es un mentiroso, un ladrón.

Quién es quien quiere usurpar tu piel, mi piel,
no le habrás las puertas del cielo,
las llaves ya las perdí.

Quién es, dilo por favor, no le hagas el amor,
esta noche no, ni la próxima,
espero no haya otras más,
cuando se vaya iré a tu puerta
y te pediré perdón, lo prometo.


SergioRaga 12.11.18


No hay comentarios.:

Publicar un comentario