martes, 27 de noviembre de 2018

Una bonita canción


Que bonita canción 
hay hoy en mi corazón,
de solo pensar en ti 
me llega la inspiración,
cuando se arrugue nuestro corazón 
por tanta traición
buenos sentimientos 
me quedaré buscando otra vez.

Brindando entre amigos 
dos desconocidos no dejan de verse, 
después del brindis me acerco 
mientras tú huyes de mí,
que bonita canción
hay hoy en mi corazón.

Mis oídos se cerraron a palabras de amor, 
mis ojos se negaron a ver la luz 
y mi piel se negó a sentir más caricias de amor, 
aislé a mi corazón de ti.
Que bonita canción 
hay hoy en mi corazón.

Saldré a buscarte como un Quijote;
a caballo y con armadura de metal.
¿Qué romántico no?

Tal vez no pelee con molinos de viento, 
pero sí con algunos idiotas 
que me quieren robar tu amor.
Que bonita canción 
hay hoy en mi corazón.

Ya lo ves,
que llegar a tu corazón fue muy fácil, 
pero salir de ahí es imposible,
tanta inspiración me llega al corazón
y escribiré una linda canción de amor.

En el camino hacia el amor 
es muy fácil llegar a tu corazón 
y difícilmente salir de ahí,
no sé cómo hacer, 
es como aquella frase que dice;
"hay mil caminos para llegar a Roma, 
pero ni uno para salir de allí", 
que casualidad, 
pues fue en Roma que te conocí.
Que linda canción se concibe hoy en mi corazón.

No hay nada más bello que verte a ti,
Para que me llegue la inspiración
y componer la más linda canción de amor.


SergioRaga 27.11.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario