martes, 13 de noviembre de 2018

Invidente ante amor


Era mi mejor amiga
y pudo ser mucho más que eso,
pero algo salió mal
y solamente se alejó de mí.

Descuidado fui,
no logré ver las señales
que ella me envió,
eran tan evidentes
que hasta un ciego pudo verlas.

Ahora que veo bien
veo que no deseabas ser mi amiga,
es tarde ya, ya no estás,
pudo ser algo lindo
pero no pude entender
lo que entendería un niño en kindergarten,
ahora que no te puedo ver;
a quién voy a querer.

Nunca voy a poder querer,
mi ilusión se fue con mi mejor amiga,
cómo pude no ver,
que ella me podría llegar a querer,
pero no como amigo,
sino como amante.

Su mano en la mía
me decía en silencio te amo tanto,
su sonrisa era la prisa
que ella tenía por ser besada,
y su mirada,
se metía en la mía y me decía,
ámame como yo a ti,
cómo no lo pude ver.

Nunca te volveré a ver
y si regresas
ya nada será como ayer,
ahora nada será igual,
la magia que nos unía
se terminará,
si te hubiera amado
hoy sería diferente.

Cómo no pude ver lo evidente,
todo con ella era diferente,
su manera de susurrar al oído
alguna historia,
su manera de pegar su cuerpo al mío
fingiendo que se caería,
acercando su boca a la mía,
su cuerpo apretado al mío
mientras bailábamos
eso la derretía
y yo sin saber lo que ella sentía.

Sí escuchaba y sentía latir
fuertemente a su corazón,
quien imaginaría que era por mí,
esa manera de perderse en mi mirada
me gritaba te amo tanto.

Apretándome contra tu pecho
siente lo que yo por ti siento,
ahora perdí a mi compañera de aventuras,
ella no quería una aventura,
ella quería perder a mi lado la cordura,
entregarme todo lo lindo que en ella vivía,
lo que yo desperté sin querer en ella.

Yo no lo sabía, no lo veía,
era evidente 
que hasta lo pudo ver un invidente,
era tan elocuente y fascinante
que hasta un niño de guardería
pudo entender,
ahora que todo claro lo puedo ver
ya no estás para amarte.


SergioRaga 13.11.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario