miércoles, 7 de noviembre de 2018

Me la paso pensando en tu amor


Han pasado muchos años
en que te dejé sentada en aquel bar,
eso no debió pasar,
mi castigo ha sido no poderte olvidar
y aunque no me lo creas
me la he pasado todo este tiempo 
pensándote, extrañándote, amándote.

Fue tu culpa o la mía, 
por dejarte ir un tiempo de mi lado,
si yo me conocía y sabía
que no podría quedarme solo esperándote sin amor
y aunque nunca dejaste de escribirme cartas llenas de amor
yo solo no podía estar, necesitaba amar y ser amado 
y entonces apareció otra 
que me hizo olvidar lo bello de nuestro amor.

Y para cuando regresas yo ya no te podía amar, 
ese fue mi mayor error 
y mi castigo ha sido no poder olvidarte, 
seguir en ti pensando, amándote, 
recordando en lo que pudo ser.

Ahora me paso todo el tiempo 
pensando en lo que fue nuestro amor 
y tarde comprendí 
que no te he dejado de amar 
y que mi castigo es no saber de ti, 
si me recordarás, si me amarás 
o me olvidas en los brazos de quien elegiste para olvidarme.

Y ahora me la paso todo el tiempo en ti pensando, 
en lo lindo de nuestro amor, 
busco en mis recuerdos solo los nuestros, 
me he quedado perdido 
en el tiempo en que compartimos nuestro amor.

Fue tu culpa o fue mi culpa 
por dejarte ir un tiempo de mi vida, 
por no responder a tus cartas llenas de amor, 
por esperar en los brazos de otro amor, 
otro amor que solo me confundió 
y me hizo perder tu amor, 
no pudiste entender y te ganó el coraje 
cuando te enteraste que estuve con otra mujer, 
esperando tu regreso, 
fue eso lo que sepultó lo lindo de nuestro amor.

Hoy me la paso pensando en aquel nuestro momento 
y comprendo que no te he dejado de amar 
y que no logro olvidar, me has podido tu olvidar, 
me has dejado de amar 
en los brazos del que elegiste amar para olvidarme.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario