viernes, 9 de noviembre de 2018

Cuando me tocas yo soy tu héroe


Quién tatuó esa frase de amor en tu piel,
no es la mía, por qué está a color,
prometimos sería tinta negra,
como el color de tu pelo.
Se vería sensacional y sensual
sobre tu piel tan blanca.

Esa extraña sonrisa
jamás la había visto y tu mirada hoy no dice nada,
donde quedó el amor que brotaba por tu piel.

Qué me ocultas, tratas de no herirme,
finges estar aquí, pero yo se que no es así,
fingir nunca fue lo tuyo, tampoco mentir,
quieres de mi lado huir.

Por qué no me pides tu libertad,
no hace daño a ninguno decir la verdad,
quizá es lo mejor
cuando se terminó en uno de los dos el amor.

Quién tatuó esa frase en tu piel, no es la mía,
y por qué a color,
acordamos seria con tinta negra
como el color de tus ojos.

Lo mejor para los dos es decir adiós,
quedar como buenos amigos,
hablar de vez en cuando,
estar a tu lado cuando estés llorando,
cuando yo esté sufriendo,
si hubo amor esto es lo mejor.

Quién tatuó tu cuerpo con esa frase de amor,
 esa no es mi frase, por qué a color,
si con tinta negra era mejor,
resaltaría sobre tu blanca piel,
se vería sensacional y sensual.

Cuando la magia termina
y empieza un nuevo camino,
cuando se escribe un nuevo destino
lo mejor es quedar como amigos
y que cada quien elija su destino.

Sigamos siendo amigos
al fin de cuentas eso fuimos
antes de empezar a amarnos,
los mejores amigos,
ellos no tienen la culpa
de que el amor se termine.

Siempre estaré para ti,
cuando una lágrima recorra tu mejilla
seré el viento que la seque,
si me ves sufrir
serás mi hombro para discutir la solución.

Quién tatuó tu blanca piel,
quien escribió sobre tu piel esa frase de amor
que no es la mía y por qué a color,
si con tinta negra era mejor,
se pudo ver sensacional y sensual.

Cuando yo te dije que te amaba
no pudiste soportar y una lágrima mojó tu mejilla,
yo con un beso la sequé,
sonreíste y también me amaste.

La frase que siempre quise en tu piel fue:
Cuando tú me tocas y me dices que me amas,
me siento tu héroe.


SergioRaga 09.11.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario