sábado, 24 de noviembre de 2018

Ya no quiero hablar más del tema (diálogos de amor)


. No quiero que me hables más,
me recuerdas como rompiste mi corazón 
y aun duele.

Puedo sentir que hay rencor en ti para mí, 
en tus ojos se nota 
lo mucho que has llorado por mi culpa.

- Ya no quiero hablar más del tema, 
olvídate de mi amor, 
en mi corazón no hay nada que te pertenezca, 
se murió ese día que dijiste adiós, 
sí, lloré y aun lloro.

. En el cielo siguen las estrellas,
fiel testigos de nuestras noches de amor, 
ahora son reflejo del dolor.

- Yo no deseo hablar de como heriste mi amor, 
de como cubriste mi vida con dolor, 
las estrellas son mis compañeras 
en mis eternas noches de insomnio sin tu amor.

. Mi sonrisa es negra sin la luz de tu corazón, 
mi mirada es roja 
como la sangre que derramo por mis ojos 
por lágrimas en busca de tu perdón.

- Ya te dije que no quiero hablar del tema, 
es tremendo el dolor sin tu amor, 
dolor que quedó en mí desde tu adiós, 
no insistas más por favor, 
las estrellas son fiel testigo 
de mis eternas noches de insomnio 
llorando por lo que fue.

. Para mí es difícil también,
solo deseo un poco de tu perdón,
ver de nuevo la luz en tu ojos
para alumbrar la oscuridad en mi corazón.
Puedo ver en tus ojos 
que probablemente has llorado desde siempre.
Las estrellas aún son testigo fiel 
de nuestras noches de amor.

- No deseo hablar del tema,
rompe mi corazón recordar tanto dolor 
que le heredó tu adiós,
las estrellas son fiel testigos,
son espejo de mi alma
que me abandona cada noche
y me deja con mi insomnio,
lloro, y mucho, se rompió mi corazón,
te advertí que era frágil como el cristal.

. Puedo ver el dolor que te heredó mi adiós, 
pero traigo amor para devolver,
y sanar las heridas
solo di que me aceptas de nuevo.

- Ya no puedo, y no quiero hablar más del tema, 
los pedazos de mi corazón 
aun están dispersos en nuestra habitación, 
aun no logro completarlo, 
y sí, lloro, lloro mucho, 
las estrellas en el cielo son testigo de mi dolor 
por ausencia de amor.

. Ya no quieres hablar del tema,
lo comprendo y lo entiendo...
- Mi corazón se rompió en pedacitos que no logro reunir...
. Yo entiendo y comprendo el dolor que te dejó mi adiós...
- Ya no quiero hablar del tema por favor.

- Las estrellas son testigo 
de mis eternas noches de insomnio 
y dolor, lloro, sí lloro y mucho, 
ellas lloran conmigo 
y te piden que te alejes de mí.
Ya no quiero hablar sobre esto.


SergioRaga 24.11.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario