miércoles, 28 de noviembre de 2018

Me vas a perdonar? (Publicación 2000)


Hola mis entrañables amig@s internautas, creí que este día no llegaría, pero gracias a Dios y a ustedes que me siguen hasta el día de hoy motivando con sus visitas, me gusta (like) y lo más importante; con sus comentarios y muestras de cariño, es que hemos logrado llegar a la PUBLICACIóN: #2,000. No lo habría logrado sin la inspiración que llega a mí cada día, inspiración que es motivada por su amistad y cariño. Celebremos juntos este logro. Quizá para algunos, esto sea una bobera, pero para mí es toda una alegría, una meta anhelada y alcanzada. Espero seguir adelante con la ayuda de Dios y el cariño de todos y cada un@ de ustedes. 
Waldo y yo se los agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones. 
Sigo siendo víctima de un Milagro. 
Su amigo y  hermano: SergioRaga


Deja que se te salga la cólera,
deja que se apacigüen las aguas de la amargura,
deja que salga de nuevo el sol,
deja que todo el dolor abandone tu corazón, 
deja que tus ojitos vean de nuevo amor en mí.

Yo sé que es difícil perdonar,
yo sé que es difícil olvidar
al que te supo traicionar.

Ya pasaron varias semanas
y yo sigo a la espera de tu perdón,
tú que me diste en un beso todo tu amor, 
yo no te pude corresponder 
entregándote mi corazón.

Y noche tras noche
va creciendo mi dolor
por regresar a tu amor,
veo las estrellas rodeando a la luna
y me siento como niño en su cuna 
esperando el arrullo de su mamá,
pero el odio en ti va creciendo más y más.

Deja que te explique mis razones,
que se reencuentren nuestros corazones, 
recordarte cuando te tuve entre mis brazos,
¿por qué el destino nos separó
y todo lo arruinó?

Yo sé que mientras pase más el tiempo 
esa amargura va creciendo más y más.

Por eso, 
deja que se salga de tu corazón toda esa amargura 
y regrese la ternura, 
deja salir de tu mente toda la cólera 
y que para nosotros de nuevo brille el sol,
deja que nuestra piel se acaricie 
y recuerde la ternura de mi amor, 
deja que te ame de nuevo como cada noche, 
noche tras noche, hasta que nos amaneció, 
deja que el orgullo te deje en paz 
y me puedas perdonar, 
déjate de nuevo amar.


SergioRaga 28.11.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario