miércoles, 29 de agosto de 2018

A todas ellas

A todas ellas

Mi piel, las cenizas de un amor que no pudo permanecer encendido, lo apagó tu olvido. Porque cuando uno ama a otro ser solo basta con verlo pasar a tu lado una sola vez. Escucha en esta canción lo que te dice mi corazón, sacrificios haré por cumplir tus caprichos. Escucha con atención su letra, fue poco a poco y yo no sabía que te amaba, el tiempo fue el cómplice y ya no pude callar a mi corazón, ya te amaba y no lo sabía. No hubo una que no causará emoción en mi corazón, que dejará un lindo recuerdo en mi mente, me dieron razón para sentir amor. Si de ellas me alejé, fue por no saber elegir, por no querer comprometer a mi corazón, amarrarlo a una sola 
si podía entregar a más de una mi amor. Hoy las recuerdo con un poco de nostalgia y dolor, también con alegría, fueron mi devoción de cada día, fueron todo y nada en mi vida.
Con plena juventud, hubo quien me dejó extasiado y otras decepcionado, por no haber cometido pecado, unas fueron estrellas fugaces, le dieron luz a una sola de mis noches, otras me eclipsaron. Hubo quien me enamoró y la amé, otras fueron aventura de un día, esas a las que al tiempo se olvidan, pero a otras las llevaré conmigo toda la vida. A todas ellas, 
de alguna manera diferente las amé 
y hoy con nostalgia las recuerdo. Un viaje en mi corta juventud, otras fueron aves exóticas solo las vi a mi lado pasar, deseé volar a su lado pero su belleza me lo impidió, eran de plumaje tan colorido que creí, eran mucho para mí. Si de algo me arrepiento, es de no haberlo intentado, tal vez, si volaron a mi lado fue porque quisieron ser por mí acompañadas. Mi viaje poco duró, 
todo tan rápido pasó, mi piel y mi corazón se marchitaron. A todas ellas, que de alguna manera diferente las amé y hoy con nostalgia las recuerdo.

SergioRaga
27-5-2022 





Mi piel, 
las cenizas de un amor 
que no pudo permanecer encendido, 
lo apagó tu olvido.

Porque cuando uno ama a otro ser 
solo basta con verlo pasar a tu lado 
una sola vez.

Escucha en esta canción 
lo que te dice mi corazón, 
sacrificios haré 
por cumplir tus caprichos.

Escucha con atención su letra,
fue poco a poco 
y yo no sabia que te amaba, 
el tiempo fue el cómplice 
y ya no pude callar a mi corazón,
ya te amaba y no lo sabia.

No hubo una 
que no causará emoción en mi corazón, 
que dejara un lindo recuerdo en mi mente,
me dieron razón para sentir amor. 

Si de ellas me alejé 
fue por no saber elegir, 
por no querer comprometer a mi corazón, 
amarrarlo a una sola 
si podía entregar a más de una mi amor.

Hoy las recuerdo 
con un poco de nostalgia y dolor, 
también con alegría, 
fueron mi devoción de cada día, 
fueron todo y nada en mi vida.

Con juventud plena,
hubo quien me dejó extasiado 
y otras decepcionado, 
por no haber cometido pecado,
unas fueron estrellas fugaces, 
le dieron luz a una sola de mis noches, 
otras me eclipsaron. 

Hubo quien me enamoró y la amé, 
otras fueron aventura de un día, 
esas a las que al tiempo se olvidan, 
pero a otras las llevaré conmigo toda la vida. 

A todas ellas, 
de alguna manera diferente las amé 
y hoy con nostalgia las recuerdo.  

Un viaje en mi corta juventud, 
otras fueron aves exóticas 
solo las vi a mi lado pasar, 
desee volar a su lado 
pero su belleza me lo impidió, 
eran de plumaje tan colorido 
que creí, eran mucho para mí. 

Si de algo me arrepiento 
es de no haberlo intentado 
tal vez, si volaron a mi lado 
fue porque quisieron ser 
por mí acompañadas.

Mi viaje poco duró, 
todo tan rápido pasó,
mi piel y mi corazón
se marchitaron.

A todas ellas, 
de alguna manera diferente las amé 
y hoy con nostalgia las recuerdo.

SergioRaga 29-8-2918

No hay comentarios.:

Publicar un comentario