martes, 7 de agosto de 2018

Así fue

Nunca imaginé que enamorarse sería tan sencillo 
y olvidar tan sufrido.
Pero así fue.

Nunca imaginé que volaría como una hoja de papel 
y que caería como piedra por el vacío.
Pero así fue.

Nunca imaginé que mi arcoiris sería tu amor, 
pero resultó ser una paleta de colores.
Pero así fue. 

Llegaste y te quedaste por un rato, 
ven toma mi mano y acompáñame al lugar de los sueños, 
me acompañaste y mi bello sueño se volvió una pesadilla. 
Así fue. 

Lloré y sufrí, 
el dolor se lleva en el corazón. 
Lloré y sufrí, 
el dolor se alojó en el pecho. 
Lloré y sufrí, 
el dolor lo llevo en mi mente con tu recuerdo. 
Así fue.

Nunca imaginé que mi ángel 
fuera un demonio con ansias de destruir.
Pero así fue. 

Nunca creí que enamorarse así seria tan fácil, 
pero la decepción no tardó en llegar, 
mientras yo aprendía a amarte. 
Pero así fue. 

Nunca imaginé volar a tu lado y conocer tantos bellos lugares, 
estaba tan enamorado. 
Pero así fue. 

Nunca imaginé que mientras más alto volábamos 
más dura y dolorosa sería la caída. 
Pero así fue. 

Lloré y sufrí, 
el dolor se lleva en el corazón. 
Lloré y sufrí, 
el dolor se alojó en el pecho. 
Lloré y sufrí, 
el dolor lo llevo en mi mente con tu recuerdo. 
Así fue.

Tu eres mi paraíso y mi infierno, 
me elevas y me dejas caer. 
Yo soy un volcán dispuesto a hacer erupción, 
que emoción, 
pero también eres mi perdición. 

Lloré y sufrí, 
el dolor se lleva en el corazón. 
Lloré y sufrí, 
el dolor se alojó en el pecho. 
Lloré y sufrí, 
el dolor lo llevo en mi mente con tu recuerdo. 
Así fue.

SergioRaga 
7/8/18

Así fue 

Nunca imaginé que enamorarse sería tan sencillo, y olvidarte tan sufrido... Pero así fue.

Nunca imaginé que volaría como una hoja de papel y que caería como piedra por el vacío... Pero así fue.

Nunca imaginé que mi arcoiris sería tu amor, pero resultó ser una paleta de colores... Pero así fue. 

Llegaste y te quedaste por un rato, 
ven toma mi mano y acompáñame al lugar de los sueños, y me acompañaste, y mi bello sueño se volvió una pesadilla... Así fue. 

Lloré y sufrí, el dolor se lleva en el corazón. 
Lloré y sufrí, el dolor se alojó en mi pecho. 
Lloré y sufrí, el dolor lo llevo en los momentos y mi mente con tu recuerdo... Así fue.

Nunca imaginé que mi ángel fuera un demonio con ansias de destruirme... Pero así fue. 

Nunca creí que enamorarse así sería, tan fácil, pero la decepción no tardó en llegar, mientras yo aprendía a amarte cada día más... Pero así fue. 

Nunca imaginé volar a tu lado y conocer tantos bellos lugares, estaba tan enamorado... Pero así fue. 

Nunca imaginé que mientras más alto volábamos más dura y dolorosa sería la caída... Pero así fue. 

Lloré y sufrí, el dolor se lleva en el corazón. 
Lloré y sufrí, el dolor se alojó en mi pecho. 
Lloré y sufrí, el dolor lo llevo en los bellos momentos y en mi mente con tu recuerdo... Así fue.

Tu eres mi paraíso y mi infierno, me elevas y me dejas caer. Yo soy un volcán dispuesto a hacer erupción, 
que emoción, pero también eres mi perdición. Lloré y sufrí, el dolor aún lo llevo en el corazón. Lloré y sufrí, el dolor se me alojó en el pecho y allí sigue. Lloré y sufrí, el dolor lo llevo en mi mente con tu recuerdo... Pero así fue.

SergioRaga
29/8/22



No hay comentarios.:

Publicar un comentario