jueves, 30 de agosto de 2018

La magia del amor


Oigo el trinar de un pájaro 
al hacer su nido, 
enamorado e ilusionado, 
tan cerca de ti.

Siento la caricia de una brisa, 
cálida y fresca como tú, 
tan cerca de ti.

Veo las estrellas brillar en plena tarde,  
una fugaz me dice que te tengo a ti,
cerca de mí.

Los días son cortos y hermosos 
si estás cerca mío, 
largos y fríos si no lo estás, 
el pájaro voló junto a la brisa 
hacia las estrellas 
si no estas cerca mío, 
cerca tuyo todo es mágico.

Solos tú y yo, 
me atrevo a decir que me perteneces 
cuando llueven estrellas del cielo 
y caen a mi lado, 
cerca de ti todo es magia, 
te pertenezco a ti.

Pájaros trinando, cálidos vientos, 
estrellas que brillan en la claridad, 
otras fugaces y otras que caen junto a mí. 

Magia que sucede 
solo si estás junto a mí, 
cerca mío.

Cerca de ti la vida es diferente, 
lo que sucede no tiene explicación, 
debe ser el amor.

Cerca tuyo, 
podré esperar la oscuridad 
y seguir con luz. 

Cerca tuyo,
podré esperar el inclemente frío 
y no necesitar abrigo. 

Cerca tuyo,
podré esperar la lluvia 
y no mojarme.

Cerca tuyo,
podré perder mi juventud 
y seguir siendo joven.

Cerca tuyo,
podré seguir amando 
sin pensar en un final.

Cerca tuyo,
podré seguir erguido, 
como el faro 
que orienta al barco 
para no atracar.

Cerca tuyo,
podré ser feliz por una vida.

Cerca tuyo,
podré tocar con un dedo el sol 
y no sufrir quemaduras (quemarme). 

Cerca tuyo,
podré dibujar a la luna una cara feliz.

Cerca tuyo,
podré subir en una estrella fugaz 
y conocer el universo. 

Pájaros trinando, cálidos vientos, 
estrellas que brillan en la claridad, 
otras fugaces y otras que caen junto a mí. 

Magia que sucede 
solo si estás junto a mí, 
cerca mío.

Solo si estas cerca de mí...
Magias del amor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario