viernes, 31 de agosto de 2018

Que hermosura de mujer


Como deseo sostener tu corazón,
entre mis manos seguro estará,
entrega todo lo que traes adentro
lo espero con mi amor,
sostendré tu amor, sostendré tu corazón,
lo haré con la ternura que ya conoces,
ven con el alma enfrente 
quiero amarte, refúgiate en mí.

Hazlo sin temor, te espera mi amor,
tierno seré ya lo verás,
nada en mí daño te hará,
lo único que deseo es amar,
quieres lo mismo, eso lo sé,
lo veo en el alma que traes enfrente.

Besaré con amor tu frente,
a tus ojos con besos los cerraré,
y a tu cuerpo con el mío lo encerraré,
mientras conmigo estés te protegeré,
no temas que siempre te amaré,
para ti ahí estaré.

Tu belleza no morirá, 
porque la belleza la traes en el alma
nunca se marchitará 
porque ahí no hay maldad, 
nadie pudo ver tanta belleza,
porque todos ven la superficial,
yo no soy material, veo el alma
y la tuya es la más pura,
que hermosura de mujer,
ten mi amor, lo guarde para 
ti y solo para ti.

Besaré con amor tu frente,
a tus ojos con besos los cerraré,
y a tu cuerpo con el mío lo encerraré,
mientras conmigo estés te protegeré,
no temas que siempre te amaré,
para ti ahí estaré.

SergioRaga 
31/8/18


Que hermosura de mujer

Cómo deseo sostener tu corazón, entre mis manos seguro estará, entrega todo lo que traes adentro, lo espero con mi amor, sostendré tu amor, sostendré tu corazón, lo haré con la ternura que ya conoces, ven con el alma enfrente, quiero amarte, refúgiate en mí.

Hazlo sin temor, te espera mi amor, tierno seré ya lo verás, nada en mí daño te hará, lo único que deseo es amar, quieres lo mismo, eso lo sé,
lo veo en el alma que traes enfrente.

Besaré con amor tu frente, a tus ojos con besos los cerraré, y a tu cuerpo con el mío lo encerraré, mientras conmigo estés te protegeré, no temas que siempre te amaré, para ti ahí estaré.

Tu belleza no morirá, porque la belleza la traes en el alma y núnca se marchitará porque ahí no hay maldad, nadie pudo ver tanta belleza en una mujer, porque todos ven la superficial, yo no soy material, veo el alma y la tuya es la más pura, que hermosura de mujer, ten mi amor, lo guarde para ti y solo para ti.

Besaré con amor tu frente, a tus ojos con besos los cerraré, y a tu cuerpo con el mío lo encerraré, mientras conmigo estés te protegeré, no temas que siempre te amaré,para ti ahí estaré.

SergioRaga
10/1/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario