lunes, 6 de agosto de 2018

Solo un extraño



Viviendo una vida en otro cuerpo extraño, 
es la única manera que encontré 
para estar a tu lado, 
el cielo y la tierra son distantes, 
son eternos.

Te veo y te escucho y deseo hablarte 
pero solo ves y escuchas a un extraño, 
sigues pensando en mí, 
deseando estuviera hoy aquí a tu lado, 
tan enamorado.

El cielo y la tierra son tan distantes 
son eternos para dos que se han separado, 
pero no se han olvidado, siguen tan enamorados, 
venciendo la línea entre la vida y la muerte. 
Deseando estar uno al lado del otro.

Ese extraño te sigue por donde vas, te tiene asustada, 
lo ves tan enamorado 
pero para ti el amor está vedado, 
sigues pensando en mí, 
deseando estuviera a tu lado, 
tan enamorado.

Te veo y tu no me ves, soy un extraño.
Me escuchas y no reconoces mi voz, 
soy un extraño.

Viviendo la vida en otra vida, 
al cielo he burlado y te he buscado, 
por fin te he encontrado 
pero solo ves a un extraño, 
no puedes enamorarte 
porque no me has olvidado, 
me ves, y ves a un extraño enamorado 
que te sigue por donde vas, 
esperando un día lograr hacer que me olvides 
y te enamores de este extraño.

Te veo y tu no me ves, soy un extraño.
Me escuchas y no reconoces mi voz, 
soy un extraño.

Te veo y te escucho y deseo hablarte 
pero solo ves y escuchas a un extraño, 
sigues pensando en mí, 
deseando estuviera hoy aquí, a tu lado, 
tan enamorado.

Mientras encuentro la manera de que me olvides 
y te enamores de mí otra vez, 
recuerdo esos cálidos veranos 
tomados de la mano, 
si que fueron buenos tiempos, 
tú sigues recordando y deseando estuviera aquí a tu lado, 
yo sigo a tu lado pero en cuerpo robado, 
para ti solo soy un extraño 
que de ti se ha enamorado.

Te veo y te escucho 
y deseo hablarte pero solo ves y escuchas a un extraño, 
sigues pensando en mí, 
deseando estuviera hoy aquí a tu lado, 
tan enamorado.

Te veo y tu ni me ves, soy un extraño.
Me escuchas y no reconoces mi voz, 
soy un extraño.

El cielo y la tierra son tan lejanos, 
son distantes, son eternos.

Los océanos se escuchan 
pero no se conocen, los separa un continente.

Para ti ahora solo soy un extraño, 
enamorado, 
pero tú solo deseas que estuviera yo aquí.

Te veo y te escucho y deseo hablarte 
pero solo ves y escuchas a un extraño, 
sigues pensando en mí, 
deseando estuviera hoy aquí, a tu lado, 
tan enamorado.

Te veo y tu no me ves, soy un extraño.
Me escuchas y no reconoces mi voz, 
soy un extraño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario