domingo, 26 de agosto de 2018

Un poema en tu vientre (poesía de erotismo soft)


Quiero escribir poesía en tu vientre, 
plasmar con tinta de mi pluma 
las mejores rimas, escribir en ti 
el mejor de mis poemas.

Quiero escribir en tu vientre 
con la más hermosa caligrafía,
que jamás permitas que otro escriba en ti
por no tener ese arte en su pluma.

Quiero escribir en tu vientre
sin una sola falta de ortografía, 
para que jamás me olvides
y sientas orgullo por la prosa que usaré
en la zona más hermosa de tu cuerpo.

Quiero escribir en tu vientre
la mejor de mis poesías, escucharla
recitada de tus labios con cada frase,
que sientas un orgasmo de emoción
cuando leas cada perfecta rima.

Quiero escribir en tu vientre
el mejor poema que nunca de otro escuchaste,
lo escribiré con tinta de mi cuerpo,
con mi pluma y su punta bien afinada
para que mi caligrafía sea lo más legible posible,
será difícil lo sé, por no ser un sencillo papel,
esta vez será tu vientre mujer. 

Quiero escribir en tu vientre mujer,
no hay mejor lugar 
para recitar mis mejores versos,
imágenes y frases me llegan con los vientos,
aromas y sabores que me dan inspiración
para que jamás te olvides de mí, mujer.

Hoy escribiré en ti, lo mejor que tengo de mí,
lo haré con amor, con pasión y emoción,
si mi pluma tiembla 
será por toda la emoción y la pasión,
pero has de comprender 
lo difícil que es escribir en vientre de mujer 
sin perder la calma, la concentración, 
el tiempo en cada verso,
me ayudarás con algunas rimas, lo sé muy bien,
pues sobre la piel de mujer 
se inspiran las mejores rimas, las mejores prosas,
de tu piel se han inspirado los más grandes poetas.

Yo que no lo soy, 
hoy quiero escribir un poema 
en tu vientre, mujer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario