sábado, 11 de agosto de 2018

Solo decir adiós


De repente mi corazón se eclipsó 
y la oscuridad invadió todo mi ser, 
qué mujer puede lastimar sin razón, 
sin más nada me dijo adiós. 

La vi alejarse y el dolor lo tengo por dentro, 
los días ahora son tristes, 
las horas eternas y mi compañía la soledad.

La luz en mis ojos se apaga, 
siento morir sin tu amor, 
mi corazón se rompe en mil pedazos, 
cómo lo remendaré, 
qué mujer.

Me ilusionó con su amor 
y luego me deja sumido 
en este eclipse de amor, 
oscuridad total en mi corazón, 
tristeza, largas horas y soledad.

De pronto la ilusión se vuelve desilusión, 
el amor desamor, la pasión se enfría, 
la luz en oscuridad, el calor en frío, 
qué mujer puede ser tan audaz, 
decir sólo adiós.

Ahora, solo en mi habitación 
recordando los momentos 
que nacieron en esta cama,
las sábanas son testigo, 
las paredes conservan tus quejidos 
y mi piel tu aroma, 
sobre mi almohada 
lágrimas anónimas de dolor, 
qué mujer tan audaz.

Qué mujer puede hacer esto, 
sin razón decir adiós, 
verla alejarse rompe mi corazón, 
cómo podré remendarlo.

De pronto la ilusión se vuelve desilusión, 
el amor desamor, la pasión se enfría, 
la luz en oscuridad, el calor en frío, 
qué mujer puede ser tan audaz, 
decir sólo adiós.


11/8/2018


Solo decir adiós

De repente mi corazón se eclipsó y la oscuridad invadió todo mi ser; qué mujer puede lastimar sin razón. Sin más nada me dijo adiós. 
La vi alejarse y el dolor lo traigo por dentro, los días ahora son tristes, las horas eternas y de compañía la soledad.
La luz en mis ojos se apaga, siento morir sin tu amor, mi corazón se rompe en mil pedazo. Cómo lo remendar. Qué mujer.
Me ilusiona con su amor y luego me deja sumido en este eclipse de amor, oscuridad total en mi corazón, 
tristeza y largas horas de soledad.
De pronto la ilusión se vuelve desilusión, el amor en desamor, la pasión se enfría, la luz en oscuridad, el calor en frío, qué mujer puede ser tan audaz para decir sólo adiós.
Ahora, solo en mi habitación 
recordando los momentos que nacieron en esta cama, las sábanas son testigo, las paredes guardan el sonido de tus quejidos y mi piel el olor de tu aroma, sobre mi almohada 
lágrimas anónimas de dolor. Qué mujer tan audaz, solo me dijo adiós. 
Qué mujer puede hacer esto y sin razón decir sólo adiós, verla alejarse rompe mi corazón. Cómo podré remendarlo.
De pronto la ilusión se vuelve desilusión, el amor desamor, la pasión se enfría, la luz en oscuridad, el calor en frío. Qué mujer puede ser tan audaz para sólo decir adiós.

SergioRaga

28/6/2022 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario