lunes, 20 de agosto de 2018

Me está gustando


Ser tu amigo y tú mi amiga,
mirar tu mirada y tú la mía,
sentir un roce de tu mano
sobre la mía.

Saber que me sueñas
y que yo sueño contigo,
creo que me estoy enamorando
y eso me está gustando.

Oír mi nombre nacer en tus labios,
oír tu nombre en cada latido de mi corazón, 
nos está gustando,
creo nos vamos enamorando.

Imaginar tu cuerpo desnudo al lado mío, 
que sientas mis caricias derrapar 
entre tus curvas,
te esta gustando,
imaginarme toda una noche amándote, 
sin duda alguna me estoy enamorando.

La indiscreción de tus ojos, 
de tus miradas, me lo ha venido contando,
ya no puedes negar que te vengo gustando, 
que te estás enamorando.

Sentir tu respirar agitado 
sobre mi hombro cuando bailamos, 
me está confirmando que te estás enamorando, 
sentir y oír a nuestros corazones platicando 
me esta gustando,
ambos ya se atrevieron a confesar 
lo que tú y yo no
y se confesaron estar enamorados.

Encontrarnos de casualidad 
por cualquier parte no me parece que sea casualidad, 
más parece una bienvenida de dos amantes 
a su encuentro clandestino,
esto me gusta tanto, seguro estoy,
que me estoy enamorando.

Salir por la noche a contemplar la luna 
y tú a las estrellas, 
es de dos que en secreto ya se aman.

Saber que de una amistad 
puede nacer una pasión siempre 
me gustó, 
saber que de dos desconocidos 
se conectan las almas con una mirada, 
también me gustó, 
saber que de la nada una mujer puede terminar enamorada 
me está ilusionando, 
yo ya lo estoy de ti 
y te confieso que me esta gustando.

Ahora solo queda confrontarlo 
para confirmarlo, 
invitarte a comer un helado es la solución 
a esta situación que solo me viene gustando, 
averiguar con una simple pregunta 
si quieres estar a mi lado, 
poder besar tus labios sin pedir permiso 
estoy deseando, 
y creo que a ti también 
te sucede lo mismo conmigo.

Por fin dejar de imaginar y empezar a consumar 
lo que empezó como una simple idea 
que desde tu primera mirada nos gustó 
se está terminando ya estamos enamorados 
y ahora nos apartamos para amarnos, 
ya sin prejuicios, sin escondernos, 
ahora podemos entregarnos todo ese amor 
que nos vino solo gustando.

SergioRaga 
20/8/18

Me está gustando. 

Ser tu amigo y tú mi amiga, mirar tu mirada y tú la mía, sentir un roce de tu mano sobre la mía. Saber que me sueñas y que yo sueño contigo, creo que me estoy enamorando y eso me está gustando.

Oír mi nombre nacer en tus labios,
oír tu nombre en cada latido de mi corazón, nos está gustando, creo que nos vamos enamorando.

Imaginar tu cuerpo desnudo al lado mío, que sientas mis caricias derrapar entre tus curvas, te está gustando, imaginarme toda una noche amándote, sin duda alguna me estoy enamorando.

La indiscreción de tus ojos, de tus miradas, me lo ha venido contando,
ya no puedes negar que te vengo gustando, que te estás enamorando.

Sentir cuando bailamos tu respirar agitado sobre mi hombro me está confirmando que te estás enamorando, sentir y oír a nuestros corazones platicando,  me esta gustando, ambos ya se atrevieron a confesar lo que tú y yo no; y se confesaron estar enamorados.

Encontrarnos de casualidad por cualquier parte no me parece que sea casualidad, más parece una bienvenida de dos amantes a su encuentro clandestino, esto me gusta tanto, seguro estoy que me estoy enamorando.

Salir por la noche a contemplar la luna y tú a las estrellas, es de dos que en secreto ya se aman.

Saber que de una amistad puede nacer una pasión siempre me gustó, saber que de dos desconocidos se conectan las almas con una mirada, también me gustó, saber que de la nada una mujer puede terminar enamorada,  
me está ilusionando, yo ya lo estoy de ti y te confieso que me esta gustando.

Ahora solo queda confrontarlo
para confirmarlo, invitarte a comer un helado es la solución a esta situación que solo me viene gustando, averiguar con una simple pregunta si quieres estar a mi lado, poder besar tus labios sin pedir permiso estoy deseando, y creo que a ti también te sucede lo mismo conmigo.

Por fin, dejar de imaginar y empezar a consumar lo que empezó como una simple idea que desde tu primera mirada nos gustó se está terminando, ya estamos enamorados,  y ahora nos apartamos para amarnos,  ya sin prejuicios, sin escondernos, ahora podemos entregarnos todo ese amor que nos vino solo gustando.

SergioRaga
1/8/23




No hay comentarios.:

Publicar un comentario