jueves, 9 de agosto de 2018

Escribiré tu nombre


Escribiré en la pizarra del salón 
tu nombre mi amor 
para que todos se enteren 
de que ya tienes dueño mi amor.

Voy a escribir durante el recreo cuanto te amo 
sobre el muro que da a la calle 
para que todo el colegio se entere 
de que ya tienes dueño mi amor.

Voy a contestar en mi examen de curso 
con tu nombre mi amor, 
para que todo el claustro sepa 
porque no he ganado el semestre mi amor.

Para las vacaciones compraré un megáfono 
y en el vecindario gritaré cuanto te quiero mi amor 
y todos se enteraran 
que un día te llevaré hasta el altar.

Miro al cielo de nuestro verano 
y este esta tan azul como tus ojos mi amor, 
cortaré la más linda flor del jardín de mamá, 
la oleré y me recordará tu perfume mi amor, 
mi madre seguro me castigará, 
pero eso no me importa mi amor.

Tal vez así un día me des el sí. 

Enamorado estoy y no lo puedo ocultar 
tal vez te avergonzaré 
pero no encuentro otra forma de que sepas 
que te quiero de verdad.

Tal vez así un día me des el sí. 

Tú boca, la imagino que es más dulce 
que la miel de mi panqué, 
sueño con ese día que selle con un beso 
nuestro contrato de amor.

No se si te gustó, ni se si estás molesta 
o ya te importo un poquito, 
el año esta por terminar 
y te volveré a ver hasta el próximo año mi amor 
y lo peor es que lo reprobaré.

Tal vez así un día me des el sí. 

Aceptarás ser la novia de un chico de un año anterior, 
pues por tu amor no logro pasar de año, 
me has dado alcance y hoy te veo alejarte, 
lo malo es que ya estás por graduarte.

Dime por fin en el baile de graduación 
si me dirás que sí, o te veré de mí lado partir 
con el deseo de entregarte mi amor.

SergioRaga 
9/8/18

Escribiré tu nombre. 

Escribiré en la pizarra del salón tu nombre mi amor para que todos se enteren de que ya tienes dueño, mi amor.
Voy a escribir durante el recreo sobre el muro que da a la calle un cuanto te amo para que todo el colegio se entere de que ya tienes dueño, mi amor.
Voy a contestar en mi examen de curso escribiéndo tu nombre mi amor, para que todo el claustro sepa porque no he ganado el semestre amor.
Para las vacaciones compraré un megáfono y en el vecindario gritaré cuanto te quiero mi amor para que todos se enteren que un día te llevaré hasta el altar.
Miro al cielo de nuestro verano y este esta tan azul como tus ojos mi amor, cortaré la más linda flor del jardín de mamá, la oleré y me recordará tu perfume mi amor, mi madre seguro me castigará, pero eso no me importa mi amor. Tal vez así un día me des el sí. 
Enamorado estoy y no lo puedo ocultar, tal vez te avergonzaré pero no encuentro otra forma de que sepas que te quiero de verdad. Y así, tal vez un día me des el sí. 
Tu boca, la imagino que es más dulce que la miel de mi panqué, y sueño con ese día que selle con un beso nuestro contrato de amor.
No sé si te gusto, ni sé si estás molesta o ya te importo un poquito, el año esta por terminar y te volveré a ver hasta el próximo año mi amor,  y lo peor es que lo reprobaré. Tal vez así un día me des el sí. 
Aceptarás ser la novia de un chico de un año anterior, pues por tu amor no lograré pasar de año, me has dado alcance y hoy te veo alejarte, lo malo es que ya estás por graduarte.
Dime por fin en el baile de graduación si me dirás que sí, o te veré de mi lado partir con el deseo de entregarte mi amor.

SergioRaga
11/7/23



No hay comentarios.:

Publicar un comentario