martes, 21 de agosto de 2018

Puede que sea un error, pero es amor



Soy el corazón de hombre buscando amor, 
dulce amor de mujer, 
quiero beber de ti todo lo dulce de tu piel, 
tal vez es un error, no lo sé.

Soy el corazón de mujer buscando amor también, 
agridulce amor de hombre, 
eres traicionero, eso lo sé muy bien, 
tal vez es mi error también, no lo sé.

Soy un corazón al que no le importa 
si pertenece a hombre o pertenece a una mujer, 
lo único que quiero es ser amado, 
error o no, eso no importa, 
no quiero morir sin haber amado 
aunque sea una sola vez.

Lo he escuchado en una canción, 
lo he leído en un poema 
y dicen que es lo más bello, caballero o dama, 
eso da igual, lo que interesa es no morir sin haber amado 
por lo menos una vez en esta vida, 
puede ser un error, pero hermoso error es el amor.

Soy el pensamiento de un hombre 
y en mí solo hay una idea, 
cuerpo de mujer 
la que debí conseguir para amar.

Soy el pensamiento de una mujer 
y en mí habitan historias lindas 
que quiero hacer realidad, 
tal vez me hagan sufrir, 
pero vale la pena sentir algo de esto 
antes de morir (partir).

Lo he escuchado en una canción, 
lo he leído en un poema 
y dicen que es lo más bello, caballero o dama, 
eso da igual, lo que interesa es no morir sin haber amado 
por lo menos una vez en esta vida, 
puede ser un error, pero hermoso error es el amor.

Soy el cuerpo de hombre, 
mis hormonas me exigen amar a una mujer, 
lo debí hacer, lo haré por amor o simplemente por placer.

Soy el cuerpo de mujer, 
y mis hormonas me existan 
con solo imaginar ser tocada por mano tosca de macho caliente, 
pero mi recato me hace ser diferente, 
pero debí conocer el placer.

Lo he escuchado en una canción, 
lo he leído en un poema 
y dicen que es lo más bello, caballo o dama, 
eso da igual lo que interesa es no morir sin haber amado 
por lo menos una vez en esta vida, 
puede ser un error, pero hermoso error es el amor.

Soy un hombre en busca de su mujer.

Soy una mujer en busca de su hombre.

No quiero morir sin saber que es ser amado, 
esa es mi realidad, 
si he de sufrir habrá valido la pena, 
recordaré cada beso, cada caricia, 
cada sensación que me dará otra piel, 
su hormona y mi feromona 
son la mejor combinación, pura emoción, 
pura pasión, que sensación, 
jugar con la piel de otro diferente a mí, 
beber de él todas las mieles 
que nunca robará un abejorro a ninguna flor, 
porque estos placeres 
solo los puede dar la flor de una mujer 
a su abejorro el hombre.

Lo he escuchado en una canción, 
lo he leído en un poema 
y dicen que es lo más bello, 
caballero o dama, eso da igual, 
lo que interesa es no morir sin haber amado 
por lo menos una vez en esta vida, 
puede ser un error, 
pero hermoso error es el amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario