miércoles, 16 de mayo de 2018

Ahora que lo sé


Ahora sé que todo fue un chisme. 
Ahora sé que lloraste por mi gusto. 
Ahora sé que me decías la verdad y yo no te creí. 
Ahora sé que nunca debí dudar, pero dude de ti. 
Ahora sé que lo nuestro 
era amor real. 

Ahora que todo de nuevo tiene sentido, ahora tú no me puedes creer y yo debo entender, comprender que te hice sufrir no creyendo tu verdad.

Ahora es a mí a quien le toca sufrir. 
Recibir de respuesta un no, es tarde ya. 

Aunque ahora todo es verdad, 
alguien no puede regresar y eres tú, para hacer del amor lo mejor, para hacer del amor todo lo que perdimos por un chisme. 

Ahora eres tú 
la que no puede entender 
y no puede perdonar, 
eres tú la que no cree en mi amor.

Solo fuimos víctimas de un chisme. 
Y ahora que todo volvió a ser 
como hasta ayer fue 
ya no puedes continuar ni confiar y yo debo entenderte.

Ahora que todo se aclaró. 
Ahora que te amo mucho más que ayer tú no puedes regresar, muy herida has quedado con la desconfianza. 
Y es que el amor se basa en la confianza.

Ahora que sé que todo fue un chisme.
Ahora que sé que lloraste por mi gusto.
Ahora que creo en tu verdad, es tarde ya.
Ahora que jamás volveré a dudar de ti, juro que digo la verdad.
Ahora que sé que lo nuestro fue amor real.

Pero tú, ya no quieres regresar, mis brazos de par en par para recibirte, pero tú, ya no crees más en mí, 
solo crees que un chisme terminó con nuestro amor, esto debilitó lo que un día fue una fortaleza de amor.

Ahora que sé que todo fue un chisme y que siempre dijiste la verdad, ahora que te pido perdón, tú, ya no puedes en mí confiar. 

Nuestro amor se terminó, un chisme lo mató.

Ahora sé que siempre dijiste la verdad. 
Pero el amor se terminó 
la desconfianza lo mató, 
yo quiero regresar, empezar y olvidar. 

Pero tú llevas bajo la piel el dolor de quien acabó con el amor, amor que era real, 
la fortaleza se debilitó y terminó con nuestro amor. 

Ahora sé que decías la verdad, 
pero yo escuche una mentira que como chisme me llegó. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario