sábado, 12 de mayo de 2018

Young Hearts


Young hearts. 
Caballos desbocados,                    
carrera sin freno 
que nos detenga 
en busca del amor. 

Young hearts. 
Libertad que no imaginé, 
ahora mi prioridad 
es encontrar a quien amar. 

Young hearts. 
Te voy a encontrar, 
solo tengo que buscar bien
y así nada me detendrá 
te voy a amar sin parar. 

Young hearts. 
La juventud no va a alcanzar 
para enamorar 
a quien he de amar, 
te seguiré hasta agotar 
toda mi energía. 

Young hearts. 
Corre como corceles en libertad, 
la pradera hoy 
es sólo para ti y para mí, 
lo único que quiero es volver amar. 

Young hearts. 
La juventud se nos terminará 
no hay tiempo por perder
ven que espero por ti, 
es hora para amar, 
solo eso y nada más. 

Young hearts. 
Escucho a mi corazón fuerte latir, 
late por ti, de miedo, de emoción, 
que tentación; 
por fin alguien para amar. 

Young hearts. 
Corre hacia mí, 
que espero por ti. 
Corre hacia mí, 
mi corazón no va a resistir. 
Corre hacia mí, 
la juventud se hizo 
solo para amar. 
Corre hacia mí, 
no te detengas a descansar, 
ven que te quiero amar. 
Corre hacia mí, 
como corceles en la pradera 
en libertad. 
Corre hacia mí, 
mi corazón no para de latir, 
quiere sentir esa sensación 
que solo da el amor, 
que tentación, 
muero por poderte por fin amar. 

Young hearts. 
Eso somos, no hay tiempo por perder, 
el tiempo pasa de prisa, 
aprovecha ahora 
que aún tenemos libertad 
para elegir a quien amar; 
young hearts, eso somos 
pero no habrá eternidad para amar, 
esto tiene caducidad, 
young herats; caballo viejo y desembocado 
en la pradera con libertad 
de poder amar; 
así son los young hearts, 
no hay tiempo para pensar 
el tiempo se hizo para amar. 

Young hearts. 
Mi corazón late de prisa, 
no es miedo, es pura emoción, 
que gran sensación 
por poder amarte sin descansar 
hasta el amanecer; 
suspiros, genios y mezcla de sudores, 
que delicia de sabores para disfrutar. 
Déjate amar young heart. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario