jueves, 17 de mayo de 2018

Miel y piel


Sabor a miel tiene tu piel
y es que eres una bella mujer,
tu sonrisa me fascina y me invita
a beber de cada poro esa miel,
nunca podré saciar la sed,
la adicción que tienes en la piel.

Mi corazón ya sabe lo que hay entre tú y yo,
traté de fingir y no sentir nada
pero me ruboricé con esa mirada
que invita a ser amada,
la tentación por beber de tu piel esa miel
me traicionó y mi corazón me descubrió.

Fue muy fácil empezar a quererte
solo bastó un roce de tu piel, 
el asombro en tu mirada
y luego la picara sonrisa 
que entró en mi piel 
como suave brisa.

Ahora mi vida eres tú
todo empezó con esa miel 
que tienes en tu piel
probarla fue empezar a amarte,
mi corazón ya sabe lo que hay entre tú y yo.

Eres tú la que me hace ver rosas en el mar.
Eres tú la que me hace ver peces en el cielo.
Eres tú la que me hace ver todo donde no hay nada.
Eres tú la que me hace subir a la montaña más alta.
Eres tú la que me tiene drogado con esa miel en su piel.

Todo por el sabor a miel que tienes en la piel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario