martes, 15 de mayo de 2018

Ya no digas más mentiras


No digas nada, 
no quieres herirme más. 

No digas nada, 
de lo que te puedas 
arrepentir.

No digas nada, 
pueden ser dardos 
que lastimen 
como las espinas.

Tu indiferencia 
fueron gotas frías 
que me fueron congelando 
la pasión.

Tú indiferencia
fueron las que terminaron
con este amor.

Tú indiferencia
fueron los dardos 
y me lastimaron 
como las espinas
el corazón.

Vete lejos de mí, 
vete lejos a donde
no me lastimes más.

Vete lejos de mí,
a donde no te pueda
encontrar.

Vete lejos de mí
para que te pueda
olvidar.

Ahora solo me queda
escapar de tus recuerdos, 
empezar de nuevo
lejos de ti.

Intentar enamorarme
de nuevo de alguien
que sea diferente,
de alguien que no
lastime con la hipocresía
de su falso amor.

No digas nada, 
no digas nada 
todo de ti
es mentira pura. 

La hiel de tus labios
los confundí con miel, 
me lastimaron tus espinas
esas si eran real.

No digas nada, 
intenta por una vez
no lastimar
a quien tanto te amó,
ya mi corazón conoce
de tu hipocresía.

Eres una flor
que me atrajo con su olor
pero solo conseguí
lastimar a mi corazón
con sus espinas.

Espinas que tienen
sangrando a mi corazón. 

Solo confundí con miel 
tu hiel.

No me digas nada, 
ya me conozco 
todas tus mentiras,
vete a buscar a otro
que te compre tus mentiras, 
que disfrute con la poca miel,
la que pronto se convertirá en hiel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario