lunes, 14 de mayo de 2018

Esperanzas


Una vez perdí la esperanza, 
la esperanza perdí y fue por ti
una vez perdí la esperanza, 
la esperanza perdí 
y fue entre tus manos
que la vi partir.

Entre ellas se fueron lejos de mí.

Hoy tengo la esperanza de que en otros
brazos regresen un día a mí,
es mi esperanza perdida un día,
la esperanza que entre tus manso un día perdí.

Entre ellas se fueron lejos de mí.

Ahora vuelven a mí
aquellas esperanzas que contigo perdí
llegan con nuevos brazos,
me cubren con su calor y su amor
esto me da esperanzas nuevas para seguir
sin ti y con ella, 
recupero fuerzas y nuevas esperanzas.

Las que entre tus manos 
se fueron un día lejos de mí.

Nuevas esperanzas llegan a mi vida
como paquete de entrega inmediata
esperanzas nuevas, 
puedes quedarte con las viejas
llévalas y conservarlas contigo 
entre tus manos.

Entre ellas se fueron lejos de mí.

Ahora vuelvo a ser feliz,
vuelvo a sentir amor, 
vuelvo a sentir calor, 
me los traen nuevos brazos
llenos de nuevas esperanzas,
mejores que las tuyas 
que un día entre tus manos 
te las llevas lejos de mí
quédatelas contigo entre tus manos,
son esperanzas viejas.

Entre ellas se fueron lejos de mí.

Ahora vuelvo a creer en el amor,
esperanzas nuevas me han llegado
en otros brazos que me dan calor y amor,
nuevas esperanzas me llegan con ella,
las que se fueron contigo entre tus manos
son esperanzas viejas, no las necesito más.

Entre ellas se fueron lejos de mí.

Soy feliz con nuevas esperanzas
en mi corazón, 
Entre tus manos se fueron lejos de mí,
no las quiero, no las necesito más
puedes quedártelas, son tuyas, 
son esperanzas viejas, 
ahora tengo nuevas.

Entre ellas se fueron lejos de mí,
contigo, te has llevado mis esperanzas viejas
consérvalas ya no las necesito más
ahora tengo esperanzas por estrenar
que me llenan de calor y amor.

Entre ellas se fueron lejos de mí.
Esperanzas viejas que contigo tuve.
Lejos las quiero para que no contaminen
las nuevas.
Entre tus manos se fueron lejos de mí.
Esperanzas nuevas tengo ahora por estrenar.

SergioRaga 
14/5/18


Esperanzas.

Una vez perdí la esperanza, la esperanza perdí y fue por ti, una vez perdí la esperanza, la esperanza perdí y fue entre tus manos que la vi partir. Entre ellas se fueron lejos de mí.

Hoy tengo la esperanza de que en otros
brazos regresen un día a mí, es mi esperanza perdida un día, la esperanza que entre tus manso un día perdí. Entre ellas se fueron lejos de mí.

Ahora vuelven a mí aquellas esperanzas que contigo perdí, llegan en nuevos brazos, me cubren con su calor y su amor, esto me da esperanzas nuevas para seguir sin ti y con ella recupero fuerzas y nuevas esperanzas.
Las que entre tus manos se fueron un día lejos de mí.

Nuevas esperanzas llegan a mi vida como paquete de entrega inmediata, esperanzas nuevas, puedes quedarte con las viejas, llévalas y conservarlas contigo entre tus manos. Entre ellas se fueron lejos de mí.

Ahora vuelvo a ser feliz, vuelvo a sentir amor, vuelvo a sentir calor, me los traen nuevos brazos llenos con esperanzas nuevas, 
mejores que las tuyas que un día entre tus manos te las llevas lejos de mí, quédatelas contigo entre tus manos, son esperanzas viejas. Entre ellas se fueron lejos de mí.

Ahora vuelvo a creer en el amor, esperanzas nuevas me han llegado en otros brazos que me dan calor y amor, nuevas esperanzas me llegan con ella, las que se fueron contigo entre tus manos son esperanzas viejas, no las necesito más. Entre ellas se fueron lejos de mí.

Soy feliz con esperanzas nuevas en mi corazón, entre tus manos se fueron lejos de mí contigo, no las quiero, no las necesito más puedes quedártelas, son tuyas, son esperanzas viejas, ahora tengo nuevas.

Entre tus manos se fueron lejos de mí, contigo te has llevado mis esperanzas viejas, consérvalas ya no las necesito más, ahora tengo esperanzas por estrenar que me llenan de calor y amor. Entre ellas y tú se fueron lejos de mí esperanzas viejas que contigo tuve.

Lejos las quiero para que no contaminen
las nuevas.

Esperanzas entre tus manos se fueron lejos de mí.
Esperanzas nuevas tengo ahora por estrenar.

SergioRaga
16/3/24 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario