miércoles, 2 de mayo de 2018

Te quiero amar


Yo te quiero amar
y alcanzar 
tus ansiados labios 
y besarlos sin descanso.

Y yo te quiero amar 
y recorrer toda tu piel 
en libertad 
sin tener que temer 
que sufriré otra vez.

Y luego de besar tus labios 
continuaré con mil abrazos 
y olvidaré 
por fin aquel fracaso.

Y ya por fin 
seguro de tu amor 
me dejaré atrapar 
y mi corazón 
sin temor te entregaré 
ya no fingiré que soy feliz 
como lo hice ayer 
en otros brazos 
que fueron falsos.

Y luego de besar tus labios 
continuaré con tu piel 
y en tus brazos 
me refugiaré y me olvidaré 
de aquellos brazos 
que fueron falsos.

Y ya por fin 
seguro de tu amor 
me dejaré atrapar 
y mi corazón 
sin temor te entregaré 
ya no fingiré que soy feliz 
como lo hice ayer 
en otros brazos 
que fueron falsos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario